Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

mapas de marruecos de la página Olaf

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
smr
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2009 20:35

mapas de marruecos de la página Olaf

Mensaje por smr »

me gustaría me funcionaran los mapas de marruecos de esa página, creo que lo instalo correctamente pero no me funcionan, la verdad es que no tengo ni idea de temas como el registro etc, si me podeis ayudar ,gracias . No los puedo ni comprar, Garmin no los tiene.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: mapas de marruecos de la página Olaf

Mensaje por AntonioGPS »

Los mapas de MArreucos exigen que tengas instalado MapSource, el programa de Garmin que viene normalmente en el disco con los GPS, aunque viene marcado como Trip & Waypoint Manager

Y cuando descargas los mapas de Marreucos, trata de descargar el que termina en exe, que es un ejecutable

Le das un par de clic, y se instalan solo. No hay mas trampa ni carton

DInos con detalles lo que has hecho, y te podremos ayudar. Que es lo que has descargado, con quye nombre, que has hecho, que tienes instalado

No hacer preguntas del tipo, no me funciona el coche, que me pasa ??

Teneis que suplir el que no estamos con vosotros delante del ordenador
smr
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2009 20:35

Re: mapas de marruecos de la página Olaf

Mensaje por smr »

bien, a riesgo de pecar de torpe, sigue sin funcionarme. hago lo siguiente:
1- instalo mapsource en la versión V.5. Funciona
2- descargo o/y abro el ejecutable de la pag de OLAF y los mapas, el ejecutable lo ejecuto en C\mymaps\maroc-topo.
3- tanto los mapas del ejecutable como los de carretera se instalan como archivo .IMG
4 - al intentar abrirlo como un archivo nuevo desde map source me dice que no es un archivo válido
5- no encuentro ningún ejecutable en lo instalado que supla al de map source

Mi idea seria pasarlo una tarjeta micro sd pero supongo que si no los abre map source no me servirán en el GPS.

¿Que crees que me falta o me sobra por hacer?

Saludos y gracias
smr
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2009 20:35

Re: mapas de marruecos de la página Olaf

Mensaje por smr »

se me ha olvidado darte los nombres de lo instalado:

Garmin-format, Self-installing Executable
Garmin-format, Part 1 - Road Map
Garmin-format, Part 2 - Topo Overlay
creo que es todo lo que puedo decirte.

saludos y gracias
mojakar
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2008 20:44

Re: mapas de marruecos de la página Olaf

Mensaje por mojakar »

no creo que esa version del mapsource te sirva, debe de ser la 6.15.4, o la 6.13. referente a lo que te has descargado igual te digo.de este enlace http://www.motor-europe.com/morocco.php?lang=en te descargas el segundo.
Responder