Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Acerca de carpetas en el gps

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
juvi65
Mensajes: 304
Registrado: 14 Ene 2009 23:09
Modelo GPS: colorado 300
Contactar:

Acerca de carpetas en el gps

Mensaje por juvi65 »

Hola. Quiero borrar las rutas de mi gps, pues las tengo metidas en el ordenador. Cuando lo conecto al pec me aparecen dos nuevos discos ev¡xtraibles, supongo que uno sera la memoria del gps y el otro la tarjeta sd.
En cual de ellas estan las rutas??? Me gustaria que me guieis, pues puedo meter la pata y borrar algo importante del gps.
Gracias.
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: Acerca de carpetas en el gps

Mensaje por Tutturre »

juvi65 escribió:Hola. Quiero borrar las rutas de mi gps, pues las tengo metidas en el ordenador. Cuando lo conecto al pec me aparecen dos nuevos discos ev¡xtraibles, supongo que uno sera la memoria del gps y el otro la tarjeta sd.
En cual de ellas estan las rutas??? Me gustaria que me guieis, pues puedo meter la pata y borrar algo importante del gps.
Gracias.
La memoria intena del GPS tiene una Carpeta llamada Garmin dentro de esa carpeta existen otras carpetas entre ellas una llamada GPX en esta carpeta tienes los tracks y waypoints, sólo tienes que eliminar o desplazar estos las a otro lugar fuera del GPS. La otra unidad como bien dices es la SD que contendrá lo que le hayas querido meter.
juvi65
Mensajes: 304
Registrado: 14 Ene 2009 23:09
Modelo GPS: colorado 300
Contactar:

Re: Acerca de carpetas en el gps

Mensaje por juvi65 »

Muchas gracias tutture.
Responder