Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

no puedo conectar con mi garmin nuvi 250

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
zajeprin
Mensajes: 8
Registrado: 28 Mar 2009 01:15

no puedo conectar con mi garmin nuvi 250

Mensaje por zajeprin »

Creo que he equivocado el lugar de este post, pero no me dí cuenta y lo puse en problemas técnicos, cuando ahora creo que es más propio de "novatos" con gps. Lo siento. pero si me lo permitis lo repetiré, vayan mis disculpas por adelantado.
Después de comprar mi nuevo garmin, adquirí un cable usb y miniusb y actualicé mapas, etc.....todo perfecto, eso fue en pascua. Pero ahora quiero actualizar mi base de radares puesto que salgo de viaje y lo quiero ponerlo al día, la sorpresa está que ahora conecto el mismo cable al mismo puerto usb, y "ni flores" el ordenador no detecta nada, el gps ni se enciende ni cargar , ni naaaa (funcionar, funciona puesto que lo utilicé esta semana con el mechero del coche), así que aquí me teneis sin poder actualizar radares. ¿Qué pasa? por qué no se enciende? porqué no lo detecta el ordenador?
A parte de esto si sabeis de alguna buena base de datos para actualizar mis radares (si consigo comunicarme con el dichoso gps ) agradecería mucho que me dijeseis.
Quedo pues a vuestra entera disposición, gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: no puedo conectar con mi garmin nuvi 250

Mensaje por AntonioGPS »

Con tu Nuvi 250 no necesitas meterle drivers ni nada parecido a tu PC

Y el hecho de que ni siquiera lo alimente, puede significar dos cosas

1. Que el puerto USB está mal
2. Que tu GPS está mal

ASi que conectarlo en el USB de otro ordenador y si te va, ya sabes lo que pasa, y sino, pues también
Responder