Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas con gpsmap 60cx, oziexplorer y compegps

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
photo
Mensajes: 18
Registrado: 09 Abr 2006 18:31

Problemas con gpsmap 60cx, oziexplorer y compegps

Mensaje por photo »

Hola!

He instalado el compegps en su version 5.6 creo que es y tambien el oziexplorer en la version 3.92.
No consigo que ninguno me encuentre el gps, el primero le digo por usb, y nada de nada y al segundo solo me deja meterle por puerto com, y el gps se conecta mediante usb.

Alguno podria aclararme esto?

Gracias.
photo
Mensajes: 18
Registrado: 09 Abr 2006 18:31

Mensaje por photo »

Yo de nuevo :D
Resulta que por fin he visto la solucion para ozi, no habia mirado bien en su web. tengo que actualizar a la 3.95.4 esta acepta usb. Esto lo mirare mañana a ver si funciona.
Y sobre el compegps, pues he leido en el foro que no es compatible, o algo asi...

Por cierto, alguien sabe donde encontrar instrucciones en español de este aparato???

Gracias!!!!
mustallar
Mensajes: 28
Registrado: 12 Jul 2006 17:02

Mensaje por mustallar »

photo escribió: Y sobre el compegps, pues he leido en el foro que no es compatible, o algo asi...
La versión 5.6 es de hace más de un año, bájate la 6.32h:

http://hal.compegps.com/download/setup_ ... h_beta.exe

Un saludo
Mustallar
photo
Mensajes: 18
Registrado: 09 Abr 2006 18:31

Mensaje por photo »

Muhcas gracias por el enlace....esta tarde me pongo a instalarlo y a probar el nuevo cacharro.

Ciaooooooo
Responder