Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

duda con los mapas

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
lamper
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2008 10:57
Modelo GPS: garmin etrex vista hcx

duda con los mapas

Mensaje por lamper »

Otra duda. si yo tengo cargado en el gps, parte del topohispania y le quiero meter mas zonas, solo tengo que seleccionarlas con la herramienta mapa y enviarlas a dispositivo no? si selecciono una parte que ya tenia pasa algo ?
gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: duda con los mapas

Mensaje por AntonioGPS »

Puedes hacer eso que quieres sin problemas, lo unico que debes saber es que cada vez que mandes uno o varios mapas a la unidad (al GPS) lo hace siempre con el mismo nombre de archivo

COnsecuencias: Es como si borraras lo que tenias, y lo sustituyeras por lo nuevo

Asi que si en una primera ocasion mandastes los mapas de Madrid (por decir algo) y ahora quieres AÑADIR los mapas de los Pirineos, asegurate que en el segundo envio de los mapas, seleccionas MADRID y los PIRINEOS, y ya se manda todo junto

Borraras los mapas antiguos de Madrid, pero como en los nuevos los tienes, no hay problemas
lamper
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2008 10:57
Modelo GPS: garmin etrex vista hcx

Re: duda con los mapas

Mensaje por lamper »

aver aver, quiere decir esto que si yo tengo cargado Madrid y ahora quiero cargar pirineos, le tengo que cargar de nuevo Madrid?
aprovechando, sabes si hay algun mapa de cazorla?
Muchas gracias Antonio
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: duda con los mapas

Mensaje por AntonioGPS »

Lee mas tranquilo, que es eso mismo lo que te acabo de escribir :wink: :wink: :lol: :lol:

mapas de Cazorla tienes los topohispania de Sinrenkor y los Topograficos de garmin (de pago) que tienen los datos 3D

Y ya en la nueva serie de Colorado/Oregon/Dakota los mapas que te de la gana, como los Alpina. Mas info en el primer mensaje que no es anuncio del Foro general
Responder