Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Duda Legislacion.

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Galon12
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2010 12:27

Duda Legislacion.

Mensaje por Galon12 »

Hola.
Estoy pensando en comprar un GPS. La verdad es que soy muy novato. Había oído que la DGT iba a prohibir el uso de GPS que no vienesen de serie en los coches o algo así. Me parece muy exagerado y me gustaría informarme de como se encuentra la legislación vigente en ese tema y hacia donde va a ir. Cualquier comentario o link donde pueda informarme me sería de gran ayuda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Duda Legislacion.

Mensaje por AntonioGPS »

La legislacion vigente los permite
No distingue entre los que son fijos y los que son portatiles y no hay razones para que hayan esas distinciones

Ahora bien lo que vayan a hacer con ellos es otro cantar...

Mi opinion es que deberian prohibirlos realmente porque nos empeñamos en manipularlos y en mirarlos y pueden ser peor que usar un movil (es una opinion personal)

pero debe haber influencias, poder economico y cosas de esas que estan influyendo en esa toma de decisiones..
Responder