Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

duda con el dakota 20

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
sergio4
Mensajes: 26
Registrado: 07 Dic 2009 22:10
Modelo GPS: Dakota 20

duda con el dakota 20

Mensaje por sergio4 »

Hola, llevo varios dias intentando encontrar informacion sobre como poder meter los radares al dakota y que sea compatible con el citynavigator, para que me pite cuando estoy cerca de los radares, aver si alguno me puede decir donde los puedo conseguir o con que programa los puedo meter?

gracias y un saludo
jahid
Mensajes: 69
Registrado: 24 Feb 2009 16:11
Modelo GPS: 60 CSX y DAKOTA 20
Ubicación: Hacia arriba y a la izquierda
Contactar:

Re: duda con el dakota 20

Mensaje por jahid »

Prueba con esta página:

http://gpsgarmin.creatuforo.com/instala ... tema3.html

Te pedirá que te registres, pero merece la pena. Viene todo muy bien explicadito para hacerlo tu mismo. Yo he seguido los pasos y funciona en un navegador Nuvi, así que me imagino que también funcione en el Dakota o cualquier otro que admita los mapas City Navigator.

Un saludo.
sergio4
Mensajes: 26
Registrado: 07 Dic 2009 22:10
Modelo GPS: Dakota 20

Re: duda con el dakota 20

Mensaje por sergio4 »

Hola, esa pagina es de pago? cuando he intentado bajarlo se bajaba un version demo que no se si seria la buena. Aver si me podrias dar un link donde no sea de pago :P que andamos muy mal con la crisis
jahid
Mensajes: 69
Registrado: 24 Feb 2009 16:11
Modelo GPS: 60 CSX y DAKOTA 20
Ubicación: Hacia arriba y a la izquierda
Contactar:

Re: duda con el dakota 20

Mensaje por jahid »

No es de pago. En esa página tienes varias opciones para descargarte los radares.
Una es de pago, pues te dan el trabajo ya hecho (copiar-pegar)
Otra es gratuita, aunque en esta opción tienes que realizar tu mismo el proceso de envío. Ellos te dan el archivo .csv con los radares y te describen el proceso para convertirlos en POIs y enviarlos al GPS. Además te dan todo lo necesario para hacerlo, solo tienes que seguir las instrucciones.
Responder