Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Dudas sobre mi garmin colorado 400t

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Javier-elrubio
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2010 11:06
Modelo GPS: garmin colorado 400t

Dudas sobre mi garmin colorado 400t

Mensaje por Javier-elrubio »

Hola buenos dias:
Tengo un garmin colorado 400t y tengo alguna duda, pues soy novato en el funcionamiento del gps, escribo para ver si me podeis ayudar y aclarar alguna duda.

Una de mis dudas y quizás la principal es como entrar en la función para meter las coordenadas, porque creo que en el manual no se explica correctamente o no lo entiendo yo.

Me despido de todos, esperando vuestras respuestas, que seguro me sacaran de dudas, os desea una feliz navidad a todos.
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: Dudas sobre mi garmin colorado 400t

Mensaje por Tutturre »

Javier-elrubio escribió:Hola buenos dias:
Tengo un garmin colorado 400t y tengo alguna duda, pues soy novato en el funcionamiento del gps, escribo para ver si me podeis ayudar y aclarar alguna duda.

Una de mis dudas y quizás la principal es como entrar en la función para meter las coordenadas, porque creo que en el manual no se explica correctamente o no lo entiendo yo.

Me despido de todos, esperando vuestras respuestas, que seguro me sacaran de dudas, os desea una feliz navidad a todos.
He utilizado alguna vez ese GPS y no recuerdo gran cosa pero lo que si puedes hacer es crear un waypoint en cualquier parte del mapa y cambiarle los valores de las coordenadas que te da ese waypoint por las que te interesen y así tendrás ese waypoint en el lugar que quieres.
Lo mismo te deseo feliz Navidad
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Dudas sobre mi garmin colorado 400t

Mensaje por AntonioGPS »

Es como dice Tuturre...
Debes crear un waypoint y antes de guardarlo, debes cambiarle los datos y luego los guardas

Lo unico que has de hacer tambien, que es importante, es configurar ANTES de meter el waypoint el GPS con el mismo datum con el que te han dado las coordenadas. SI no te lo dicen, debes saberlo o que te lo digan. Por ejemplo, si las obtienes de Google Earth, es WGS84...
Javier-elrubio
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2010 11:06
Modelo GPS: garmin colorado 400t

Re: Dudas sobre mi garmin colorado 400t

Mensaje por Javier-elrubio »

De todas formas me gustaria contactar con alguien, que supiera o tuviese este GPS, para enseñarme el manejo, porque tengo bastantes dudas, que no soy capaz de resolver y pienso que directamente sería más fácil de aprender, vivo a 20 Km de Valencia capital, si alguien vive cerca me gustaría contactar, como antes he mencionado.

Muchas gracias por la información recibida y vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Dudas sobre mi garmin colorado 400t

Mensaje por angelov »

espero que tengas suerte con alguien de Levante, efectivamente se aprende más con alguien a lado y ahorras muchisimas horas de lectura en foros. Yo he probado 4 modelos de gps y una tarde que me dejaron ese Colorado no pude con él: tiene una pantalla maravillosa de buena pero un sistema de menús que es para tirarlo al barranco al que lo diseñó. De todo menos predictivo y fácil de usar, por lo menos comparado con un Oregon y un legend hcx o un 60CSX.
Suerte
Javier-elrubio
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2010 11:06
Modelo GPS: garmin colorado 400t

Re: Dudas sobre mi garmin colorado 400t

Mensaje por Javier-elrubio »

Aunque un poco tarde solo darte las grcacias sobre mi pregunta del colorado 400t y al mismo tiempo desearte unas felices fiestas.
Responder