Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

dudas varias, etrex y estadísticas

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
elreypescador
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2011 18:56
Modelo GPS: etrex legend hcx

dudas varias, etrex y estadísticas

Mensaje por elreypescador »

Hola,
tengo algunas dudas sobre varias cuestiones, y como este foro es un pozo de ciencia.......

Cuando a traves del mapsource le doy a la opción de ver en google earth se me ve como en la imagen todos los puntos del track, en cambio si es a traves del base camp o de wikiloc se ve una línea de color, ¿alguna forma de quitar los puntos desde el mapsource?
Imagen

duda 2

Hago una ruta y la subo a wikiloc, me dice que el desnivel acumulado es de 2000 subiendo y 1400 bajando, en basecamp me da unos 500 más tanto en subida como en bajada. ¿cual es real? ¿este dato en el mapsource no se puede ver?

duda 3

Las estadísticas que da el etrex legend hcx no me acaban de cuadrar, según he leído por ahí cuando vas a menos de x km /h te cuenta como parado. No tengo la certeza de que sea así pero estoy bastante convencido que no paro tanto como dice el gps, si luego miro las propiedades del track veo que me da valores de entre 0.3 y 0.7 cuando realmente he estado parado. La pregunta es ¿algún soft para extraer todas las estadísticas?.
Por cierto la velocidad máxima siempre me da unos 12 km/h y ahí si que tengo la certeza de que no es así.

Un saludo y muchas gracias por soportar el tocho
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: dudas varias, etrex y estadísticas

Mensaje por AntonioGPS »

De la primera pregunta no te respondo porque no se lo que has hecho y yo nunca he conseguido ver lo que tu.. Danos mas detalles porque deberíamos reproducir tu problema

De la segunda decirte que hay versiones del firmware (programa interno) del equipo que hace lo que tu ves, que te indique el GPS que has subido mas de lo normal. Eso suele pasar cuando andas

Y la respuesta a esto ultimo y a la terecera pregunta la tienes respondida aqui
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic. ... 2Fh#p31964
elreypescador
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2011 18:56
Modelo GPS: etrex legend hcx

Re: dudas varias, etrex y estadísticas

Mensaje por elreypescador »

AntonioGPS escribió:De la primera pregunta no te respondo porque no se lo que has hecho y yo nunca he conseguido ver lo que tu.. Danos mas detalles porque deberíamos reproducir tu problema

De la segunda decirte que hay versiones del firmware (programa interno) del equipo que hace lo que tu ves, que te indique el GPS que has subido mas de lo normal. Eso suele pasar cuando andas

Y la respuesta a esto ultimo y a la terecera pregunta la tienes respondida aqui
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic. ... 2Fh#p31964
Gracias por las respuestas,

Pues lo que hago es muy sencillo,

da lo mismo como lo haga el resultado siempre es el mismo
-conecto el gps al pc descargo el track al mapsource
-me bajo uno de mis tracks o cualquier otro track de wikiloc
-tanto en gdb como en gpx

De cualquiera de las formas anteriores le doy a la opción ver en google earth del mapsource y se ve como la imagen que puse antes. Ese mismo track lo abro con basecamp y le doy a la opción de ver con earth y se ve el track sin los puntos de las coordenadas en el color elegído y lo mismo en wikiloc si me descargo un kml.

No es algo que me preocupe mucho ya que tengo la opción de wikiloc o de base pero es rarillo.

Un saludo

Edito: exactamente lo mismo ocurre en dos ordenadores diferentes
Responder