Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

ETREX 30 MAPAS

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
XURXOSM
Mensajes: 187
Registrado: 10 Nov 2011 17:52
Modelo GPS: GARMIN ETREX 30
Ubicación: OURENSE / GALICIA

ETREX 30 MAPAS

Mensaje por XURXOSM »

Buenas a tod@s

Al cargar una ruta en el gps y luego seleccionándolo, ves el mapa, la ruta ....

Que pasa con el mapa que cuando mueves el ratón con el stick del gps el mapa se va cargado poco a poco. A veces al mover el mapa desaparece una parte y en un par de segundos ya aparece.

Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ETREX 30 MAPAS

Mensaje por AntonioGPS »

Pues que no es tan rapido como para mover los mapas tan rapidamente com quieres..
Tengo que comprobar si eso mismo pasa cuando en vez de los mapas de España completa se pone solo una fracción del mapa, la que te interesa ver
Avatar de Usuario
XURXOSM
Mensajes: 187
Registrado: 10 Nov 2011 17:52
Modelo GPS: GARMIN ETREX 30
Ubicación: OURENSE / GALICIA

Re: ETREX 30 MAPAS

Mensaje por XURXOSM »

AntonioGPS escribió:Pues que no es tan rapido como para mover los mapas tan rapidamente com quieres..
Tengo que comprobar si eso mismo pasa cuando en vez de los mapas de España completa se pone solo una fracción del mapa, la que te interesa ver

Que tal Antonio....

Yo tengo metido el mapa de Galicia entero y normalmente va rápido.

Algo que puede influir puede ser que tenga muchas rutas/wp metidos en una misma zona y eso ralentize ???

Por cierto si paso las rutas/track desde basecamp mediante enviar, al gps, en el gps aparece con el mismo nombre ??

Ya se que tienes dicho que es mejor copiar y pegar pero como ya los tenía metidos...

Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ETREX 30 MAPAS

Mensaje por AntonioGPS »

Mira este mensaje para saber como funcionan los nombres en los GPX
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=42&t=9394

Y claro, si tienes muchas rutas en la zona que tienes que representar en la pantalla el equipo se ralentiza porque no es lo mismo no dibujar nada, que dibujar algo, o tener que dibujar muchas cosas (=coordenadas) en la pantalla
Responder