Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

BASECAMP: WP DATO DE PROXIMIDAD Y GEOREFERENCIACION FOTOS

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
XURXOSM
Mensajes: 187
Registrado: 10 Nov 2011 17:52
Modelo GPS: GARMIN ETREX 30
Ubicación: OURENSE / GALICIA

BASECAMP: WP DATO DE PROXIMIDAD Y GEOREFERENCIACION FOTOS

Mensaje por XURXOSM »

Buenas

Hoy he sacado al gps a pasear y hemos hecho un sightngo, un track activo, un par de fotos con la cámara del móvil que tiene la opción de gps.

Al llegar a casa he visto el wp, el track activo.

He querido al track activo "adosarle" las 2 fotos y el basecamp te pide una carpeta donde estén las fotos y un margen de horas minutos segunDos para comparar con el track.

Le he dado ciero margen y me ha colocado las fotos en un punto del track que está desviado unos 5 cms de pantalla, como podría hacer para mover la foto y acercarla a su lugar correcto ?.

A un wp no se le puede asignar fotos georeferenciadas ??

Al ver las propiedades de track o wp y entre otras opciones está la de proximidad: intento meter 100m y no me deja. Lo meto como 0,100 km y tampoco ??

Alguna idea ?
Salu2
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: BASECAMP: WP DATO DE PROXIMIDAD Y GEOREFERENCIACION FOTO

Mensaje por AntonioGPS »

Hay programas mucho mejores para georefenciar las fotos usando un track.
Mi favorito sin ningun genero de dudas es Geosetter

Entre otras cosas, puedes indicarle una diferencia de tiempo a una sola de las fotos solo en caso de que no hayas puesto la hora de la maquina de fotos sincronizada con la del GPS (lo que te origina) desplazamientos. Y una vez que has cambiado de lugar una foto para arreglar eso, lo cambia en el resto de las fotos..
Responder