Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Dudas

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
Hercules_6
Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2011 19:30
Modelo GPS: eTREX 20
Ubicación: Zaragoza

Dudas

Mensaje por Hercules_6 »

Sólo dos cuestiones y con esto creo ya os dejaré tranquilos en cuanto a dudas, y prometo ayudar en la medida que me sea posible algún día.

1º.- Ya tengo preparados para instalar 3 mapas, Topo España v3, Topo Pirineos v4 e Iberia 2012.20.
Si los llevo los tres activados, ¿Qué se ve en una zona que se superpongan todos? Será un caos, imagino...

2º.- Este etrex 20, ¿Admite más de 500 puntos por track? o sigue con esa limitación...

Muchísimas gracias de antemano y Saludos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Dudas

Mensaje por AntonioGPS »

El etrex 20 tiene la posibilidad de definir perfiles de usuarios..
Y en cada uno de ellos tu puedes activar o desactivar los mapas que desees..

Por ejemplo, yo tengo los Iberia activados y los demas desactivados en el modo Automovil
Y lo contrario, desactivado los Iberia y uno o los dos activados en el modo Ocio
Pero puedes crear mas perfiles, y hacer lo que te de la gana

Todo menos tener los 3 activados a la vez porque eso no sirve para nada

Y no, no tiene la liitacion de los 500 puntos, algo que por otro lado es una lata (porque tienes que filtrar) pero que no representa ningun problema
Avatar de Usuario
Hercules_6
Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2011 19:30
Modelo GPS: eTREX 20
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas

Mensaje por Hercules_6 »

He creado un perfil para practicar con él, y luego lo he borrado, cúal es mi sorpresa que lo apago y lo enciendo de nuevo y siempre está ahí. He restablecido los valores de fábrica y aparece uno nuevo llamado "Quick Filter" el cúal lo borro pero al encenderlo de nuevo vuelve a estar ahí. ¿Cómo puedo borrarlo? y así dejar sólo los 5 que traía al principio.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Dudas

Mensaje por AntonioGPS »

Si entras en la unidad como una unidad de disco, veras que hay una carpeta que se llama Garmin / Profiles

Dentro verás archivos con el nombre de los perfiles. No lo he investado pero puede que solo tengas que borrar el archivo con el nombre del perfil que creastes

Pruebalo. NO borres los perfiles. Muevelo al escritorio de tu PC, y si ves que ha ido bien, genial, y si te da problema por haberlo borrado llevándolo a otro sitio, pues lo investigamos
Avatar de Usuario
Hercules_6
Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2011 19:30
Modelo GPS: eTREX 20
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas

Mensaje por Hercules_6 »

Lo he probado tal cual me indicas Antonio, no da ningún problema, pero aparece de nuevo en su sitio. Lo raro es que antes aparecía el que creé nuevo que se llamaba "Perfil 6" pero a raíz de restablecer los valores de fábrica aparece este "quick profile". en fin seguiré trasteando.
Lo malo es que la copia de seguridad la hice cuando ya había creado el "Perfil 6".
Avatar de Usuario
Hercules_6
Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2011 19:30
Modelo GPS: eTREX 20
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas

Mensaje por Hercules_6 »

He estado investigando y he llegado a la conclusión de que el problema radica en el archivo "Profiles.ver" que está ubicado en la carpeta \Profiles, sé que sustituyéndolo por el original estaría solucionado, el problema está en que el backup lo hize cuando ya había creado uno nuevo y no me sirve, si alguien tuviese el "profiles.ver" original de un etrex20 lo agradecería en el alma, para probar a sustituirlo.
También he leído en alguna parte que "ni tocarlo", así que si alguien tiene el original probaré.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Dudas

Mensaje por AntonioGPS »

Te lo he mandado en un mensaje
Avatar de Usuario
Hercules_6
Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2011 19:30
Modelo GPS: eTREX 20
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas

Mensaje por Hercules_6 »

Muchísimas gracias Antonio. Te lo agradezco un montón. Ya lo tengo a buen recaudo. En cuanto lo pruebe lo comento.
Saludos
Avatar de Usuario
Hercules_6
Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2011 19:30
Modelo GPS: eTREX 20
Ubicación: Zaragoza

Re: Dudas

Mensaje por Hercules_6 »

Probado y ¡Solucionado! Todo perfecto, ahora sí.
El dichoso "archivito" me tenía mártir. Lo guardaré como "oro en paño".
Muchísimas gracias de nuevo, Antonio.
Te debo una.
Responder