Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Cambiar grosor de línea de track

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
mramosg
Mensajes: 5
Registrado: 06 Mar 2012 20:18
Modelo GPS: E tres legend

Cambiar grosor de línea de track

Mensaje por mramosg »

Buenas a todos. Escribo estas líneas en este foro pues aunque ya me voy apanando con mi e trex legend hcx aun hay cosas por descubrir en mi navegación con moto de campo. Tengo instalado el topo hispánica v4 que es una maravilla. El Gps va muy bien pero mi problema es que el trazo o la línea del trax es poco gruesa y le ponga el color que le ponga ( eso si se hacerlo) a veces la confundo con las líneas del mapa. He pensado en crear una ruta sobre la línea del track, pues la ruta si tiene una línea mas gruesa. Que os parece. Tenéis otra s ilusión. Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Cambiar grosor de línea de track

Mensaje por AntonioGPS »

Desde luego que no puedes cambiar el grosor de la línea del track. Yo no tengo tu problema pero no se si activando el track con un trackback quedarías contento porque el track queda extremadamente señalado pero no se si te sentirás a gusto con el modo en el que lo hace


Enviado usando Tapatalk
mramosg
Mensajes: 5
Registrado: 06 Mar 2012 20:18
Modelo GPS: E tres legend

Re: Cambiar grosor de línea de track

Mensaje por mramosg »

Muchas gracias por tu respuesta Antonio. Todo lo que sea reforzar el trazo mejora la visión. Como lo activo ? Marco solo track back?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Cambiar grosor de línea de track

Mensaje por AntonioGPS »

Xacto...

Enviado usando Tapatalk
mramosg
Mensajes: 5
Registrado: 06 Mar 2012 20:18
Modelo GPS: E tres legend

Re: Cambiar grosor de línea de track

Mensaje por mramosg »

Bueno. Estoy trasteando con el. Lo probaremos con navegación activada. Gracias de nuevo
Maxpil
Mensajes: 70
Registrado: 25 Mar 2010 16:53
Modelo GPS: Garmin eTrex 30

Re: Cambiar grosor de línea de track

Mensaje por Maxpil »

Has pensado en desactivar el mapa? (se hace en configuración/mapas) A no ser que realmente lo necesites, más de una vez que he tenido que seguir un track y las diferentes rayas del mapa me creaban confusión, he optado por desactivar el mapa y así lo único que ves en pantalla es el track, con lo que enseguida te das cuenta si te sales.
El tema de que confundan las rayas suele ser un problema si llevas cierta velocidad como en BTT, moto, etc y no puedes despistarte mirando la pantalla.
La pega que tienes es que en el Legend no puedes desactivar el mapa completo. Solo puedes desactivar por zonas y debes de tener identificada la tuya.

Un saludo
mramosg
Mensajes: 5
Registrado: 06 Mar 2012 20:18
Modelo GPS: E tres legend

Re: Cambiar grosor de línea de track

Mensaje por mramosg »

Muchas gracias. Eso es precisamente lo que hago¡ Creo que a pesar de ir en moto Trail por caminos, me doy cuenta rápido cuando me salgo. Utilizo una altura de 80 metros a veces un poco menos. Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo
Maxpil escribió:Has pensado en desactivar el mapa? (se hace en configuración/mapas) A no ser que realmente lo necesites, más de una vez que he tenido que seguir un track y las diferentes rayas del mapa me creaban confusión, he optado por desactivar el mapa y así lo único que ves en pantalla es el track, con lo que enseguida te das cuenta si te sales.
El tema de que confundan las rayas suele ser un problema si llevas cierta velocidad como en BTT, moto, etc y no puedes despistarte mirando la pantalla.
La pega que tienes es que en el Legend no puedes desactivar el mapa completo. Solo puedes desactivar por zonas y debes de tener identificada la tuya.

Un saludo
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Cambiar grosor de línea de track

Mensaje por angelov »

ese gps tiene una pantallica demasiado pequeña para moto y btt (lo he tenido 4 años) Puedes usar unos mapas con el fondo mas blanco (el TYP), usar zooms mas altos, usar un extensor de la cuna del manillar, etc. Busca TYPs modificados para Topo España v3 en google
Responder