Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

De tres tracks juntarlos en Uno (etrex20)

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
vado
Mensajes: 53
Registrado: 01 Nov 2011 20:03
Modelo GPS: etrex h etrex 20
Ubicación: Girona

De tres tracks juntarlos en Uno (etrex20)

Mensaje por vado »

Hola tengo un ruta preparada, confeccionada de tres tracks distintos, no se como juntarla en una sola
la paso al etrex 20 y me salen siete tracks, como puedo juntarla toda en una con basecamp, y si no la junto,cuando termine un track seguira el siguiente automaticamente,
si alguien quierer puede mirarlo le mando el track por email.
Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: De tres tracks juntarlos en Uno (etrex20)

Mensaje por AntonioGPS »

Si seleccionas los 3 tracks de la lista que ves en la parte izquierda de la pantalla y luego le das al botón derecho del ratón verás que aparece la opción de unir los tracks que desees e incluso en el orden que desees. Y una vez unido, si no te pasas de los 10.000 puntos es considerado como un único track por todo

Enviado usando Tapatalk
Avatar de Usuario
vado
Mensajes: 53
Registrado: 01 Nov 2011 20:03
Modelo GPS: etrex h etrex 20
Ubicación: Girona

Re: De tres tracks juntarlos en Uno (etrex20)

Mensaje por vado »

Hola Sr Antonio, gracias por su consejo ba perfecto, sale un cuadro pequeño y pones los tracks en orden,
pero pienso que hacer un track juntando tres tracks i sacandole los trozos por donde no pasar es bastante laborioso,como puedo subir el track por si alguien lo quiere ver.
Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: De tres tracks juntarlos en Uno (etrex20)

Mensaje por AntonioGPS »

pues en servicios como dropbox, minus, sugarsync, box..
Son todos sitios a los que desde una pagina WEB te puedes apuntar y te dan espacio para que guardes las cosas y las compartas. Gratis..
Avatar de Usuario
vado
Mensajes: 53
Registrado: 01 Nov 2011 20:03
Modelo GPS: etrex h etrex 20
Ubicación: Girona

Re: De tres tracks juntarlos en Uno (etrex20)

Mensaje por vado »

Hola Sr Antonio, provare dropbox,lo que no entiendo es que adlunto un archivo gpx de basecamp y no lo reconoce, Mis rutas las tengo en Wikiloc es perfecto,
Gracias por todo un saludo cordial
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: De tres tracks juntarlos en Uno (etrex20)

Mensaje por AntonioGPS »

lo q
ue no entiendo es que adlunto un archivo gpx de basecamp y no lo reconoce
Explicate mejor..

De donde has sacado el GPX. Yo he visto que hay usuarios que lo sacan de los smartphones, y éstos no lo crean con las especificaciones adecuadas, o simplemente le mete al final del archivo un montón de basura que confunde al programa..

Donde lo has metido ? (me refiero el GPX claro está..)
Avatar de Usuario
vado
Mensajes: 53
Registrado: 01 Nov 2011 20:03
Modelo GPS: etrex h etrex 20
Ubicación: Girona

Re: De tres tracks juntarlos en Uno (etrex20)

Mensaje por vado »

Hola Sr Antonio,Buenos dias me explicare, de tres tracks que me baje de wikiloc he hecho uno con basecamp, el track esta bien (me parece) y lo que yo queria hacer es ponerlo en este hilo por si alguien lo quisiera comprobar, pero cuando quiero ponerlo Aqui (si quiere adjuntar uno o mas archivos intrduzca los detalles debajo) yo adjunto el track hecho con basecamp y sale en letras rojas (la extension gpx no esta permitida), Mi intencion solo hera poner el track en este hilo, pero gracias por su interes por el truco de como juntar los tracks.
Un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: De tres tracks juntarlos en Uno (etrex20)

Mensaje por AntonioGPS »

Yo tengo un hosting muy limitado. No puedo permitirme el que coloquéis vuestros archivos e imágenes.. porque es un espacio limitado..

Date de alta en sitios como dropbox, minus (Excelente este último, con un montón de espacio), box (todavía mas espacio pero me parece que no deja compartir..) y deja el track ahi y nos avisa

Con minus, por ejemplo, le he pasado copias de 1Gb completo a clientes. Y Yomismo lo tiene con un montón de programas y documentos compartidos..

No es complejo, aunque eso si, está en inglés..
Avatar de Usuario
vado
Mensajes: 53
Registrado: 01 Nov 2011 20:03
Modelo GPS: etrex h etrex 20
Ubicación: Girona

Re: De tres tracks juntarlos en Uno (etrex20)

Mensaje por vado »

Hola Sr Antonio, gracias por su tiempo y dedicacion a los noveles, ya esta puesto en minus,
Un saludo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: De tres tracks juntarlos en Uno (etrex20)

Mensaje por angelov »

pero si lo pones pon el enlace publico para poder bajarlo
Avatar de Usuario
vado
Mensajes: 53
Registrado: 01 Nov 2011 20:03
Modelo GPS: etrex h etrex 20
Ubicación: Girona

Re: De tres tracks juntarlos en Uno (etrex20)

Mensaje por vado »

Hola Sr Angelov, supongo que el enlace publico es el nombre de usuario, esta puesto en: http://min.us/m7xwTrX8R, y es publico,(ruta oix un track wait) yo la he bajado
Un saludo
Última edición por vado el 04 Abr 2012 11:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vado
Mensajes: 53
Registrado: 01 Nov 2011 20:03
Modelo GPS: etrex h etrex 20
Ubicación: Girona

Re: De tres tracks juntarlos en Uno (etrex20)

Mensaje por vado »

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: De tres tracks juntarlos en Uno (etrex20)

Mensaje por angelov »

he examinado el track y tienes varias cosas mal:
-tienes un track y tres rutas encima
-te he borrado las rutas
-he cambiado el nombre del track
-los wpts procura no usar caracteres extraños al ingles como el ç, es un mundo anglosajon y los gps tambien. Ni nombres largos, ni demasiados wpts en el track, ni mayusculas, ni acentos, ni eñes, ni exclamaciones...
-de todo el conjunto usa el formato GPX para todo. Asi desde el basecamp le das a abrir en google earth y te abre el track y los wpts con sus nombres (muy util)

te lo subido aqui (descomprime el zip y abre el GPX con Basecamp):
http://dl.dropbox.com/u/41433362/Ruta-Oix.gpx.zip

RECTIFICO: tienes diferentes fechas, de años distintos, en el mismo track (2008 y 2011) y eso te puede dar problemas para verlo en algunos programas y en el gps. Yo pongo siempre tiempos y fechas correlativos y luego los uno. O al total, le asignas nuevas fechas y tiempos com compegps y lo veras bien. Con el Basecamp eso no se puede todavía y es una pena.
Avatar de Usuario
vado
Mensajes: 53
Registrado: 01 Nov 2011 20:03
Modelo GPS: etrex h etrex 20
Ubicación: Girona

Re: De tres tracks juntarlos en Uno (etrex20)

Mensaje por vado »

Hola Sr Angelov, no se como agradecer su interes por mi pobre track, gracias por los consejos y el trabajo que me ha hecho en el track,si no nos perdemos ya le pondre al corriente de como ha funcionado.
Un saludo cordial y Gracias portodo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: De tres tracks juntarlos en Uno (etrex20)

Mensaje por AntonioGPS »

BaseCamp les llama colecciones...
Y bueno unas palabras..

Un archivo GPX puede ser en realidad una colección de elementos dentro de un único archivo. Puedes tener hasta 200 tracks al mismo tiempo (y más, pero el GPS solo te leerá hasta 200), luego waypoints, goechachés, rutas, fotos, y un largo etcétera...

De hecho, el track que has dejado aqui tiene 6 rutas diferentes
12 waypoints
y un track

Tenerlo en cuenta..

Y como te dice Angelov. Has tardado 2457 dias en hacerlo ....
Eso no es problema para cargarlo en el equipo y seguirlo, porque lo verás en la pantalla y lo podrás seguir..
Responder