Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

mapsendtopo para españa

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
luis
Mensajes: 8
Registrado: 30 Oct 2006 15:41

mapsendtopo para españa

Mensaje por luis »

algun compañero sabria decirme si este cd esta en el mercado ? De no ser asi hay alguno valido para el magellan exploris 600
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

No lo está..
No quiero decir fechas, pero me ha visitado un comercial nuevo de trepat y dice que puede que sea en Diciembre

Yo creo que estarán en la venta cuando Trepat tenga la garantia de que esta vez si que los mapas estan bien hechos y que no van a dar problemas, que cuando estuvieron a punto de comercializarlos allá en Julio, habia porciones de los mapas que no se cargaban en la unidad. Imaginate lo que le hubiera supuesto (devoluciones a mansalva..)
luis
Mensajes: 8
Registrado: 30 Oct 2006 15:41

mapsendtopo para españa

Mensaje por luis »

gracias por tu informacion soy nuevo con el gps y todo son dudas y preguntas . Tengo una pagina de internet que se llama www.misrutasnet en la cual hay un monton de rutas de mi provincia , con los track ,waypoins y planos pero soy incapaz de introducirlos en el gps con ayuda de alguno de vosotros seguro que seria mas facil. Soy de alicante costa la verdad que por aqui no hay mucho donde ir pero en la poca sierra que hay en la parte norte se puede disfrutar
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Mensaje por Pelanas »

Para descargarse los tracks, waypoints,etc hay que pincha en cada icono. Te sale una ventana aparte con los textos y danco Ctrl+E (en el internet explorer) o Ctrl+A (en Mozilla) lo copias para posteriormente pasarlo al bloc de notas. Lo guardas con su extension (normalmente plt para los tracks, wpt para los waypoints y map para la calibracion del mapa. Aunque tambien hay rutas que estan subidas desde compegps). Para los planos con guardar imagen vale.
Los abres con el compe, oziexplorer o cualquier otro programa de los que hay y lo envias al gps.
Responder