Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

¿Donde estan los mapas instalados en el gps?

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
El perdio
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2012 19:25
Modelo GPS: etrex 30

¿Donde estan los mapas instalados en el gps?

Mensaje por El perdio »

Hola,he instalado en mi gps etrex 30 el tophohispania pero por mucho que lo busco en el gps no aparece por ningun lado.Tambien lo he conectado al ordenador y me sale en la carpeta de garmin y lo quiero abrir a traves del pograma Base Camp,pero este no lo reconoce.¿que debo de hacer para ver este mapa en mi gps? Gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
Kike_GL
Mensajes: 189
Registrado: 14 May 2009 01:07
Modelo GPS: Garmin GPSmap 276c
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Re: ¿Donde estan los mapas instalados en el gps?

Mensaje por Kike_GL »

Entra en la opcion Configuracion, luego mapas y pide informacion de mapas. Debes obtener un listado de todos los pryectos instalados. Dejale marcada la casilla de los que quieras que sea visibles.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: ¿Donde estan los mapas instalados en el gps?

Mensaje por angelov »

en el foro del mapa tienes las instrucciones de instalacion, te has bajado la version incorrecta, para ver en basecamp es otra
Responder