Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

City Navigator en otro GPS

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Calamar33
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2013 11:21
Modelo GPS: Garmin Oregon 650

City Navigator en otro GPS

Mensaje por Calamar33 »

Buenos dias,

Tengo un problema con la instalación del City Navigator en mi Oregon 650.

El año pasado adquiri un Montana 650T, pero desgraciadamente por problemas economicos, me tuve que deshacer de él, cuando lo compre, también compre la cartografía City Navigator Europe NT, lo instale y funciono sin problema.

Pero ahora que dispongo del Oregon 650, cuando intento instalarlo me sale este mensaje:

"No se pueden desbloquear los mapas para la unidad"

He probado a instalarlo desde el Pc y usando el DVD de la cartografía, y siempre me dice lo mismo, y si intento con la opción "desbloquear mapa", me dice que "ya se ha utilizado la clave de producto".

No se si estoy haciendo algo mal, o es que ya no puedo usar esta cartografia porque la instale en su dia en el Montana.

Os agradecería que me ayudarais con el problema.

Gracias de antemano y saludos.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: City Navigator en otro GPS

Mensaje por angelov »

Como tienes todo legal explicales a garmin el tema y que te generen uns clave para el nuevo. Les has comprado tres productos en dos años. No se pueden negar

enviado desde mi smartphone
Calamar33
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2013 11:21
Modelo GPS: Garmin Oregon 650

Re: City Navigator en otro GPS

Mensaje por Calamar33 »

Esto es lo que viene en la pagina de Garmin:

Este producto puede desbloquearse y usarse en 1 dispositivo compatible. Si deseas usar este mismo mapa en otras unidades, deberás adquirir un nuevo mapa para cada dispositivo.

No puedes utilizar este producto para actualizar los mapas en el dispositivo preinstalado. Para pedir cartografía actualizada para el dispositivo preinstalado, visita nuestra página de actualización de mapas.

Antes de que puedas descargar los detalles de los mapas en una tarjeta de memoria o directamente en el dispositivo compatible, debes desbloquear este disco (sigue simplemente las instrucciones del certificado que viene dentro de la caja).

Así que me parece que no voy a poder usarlo en el nuevo dispositivo, aunque lo haya borrado del anterior y tenga el DVD.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: City Navigator en otro GPS

Mensaje por angelov »

Si puedes. Busca un poco por internet. Hay formas. Que el mapa es tuyo

enviado desde mi smartphone
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: City Navigator en otro GPS

Mensaje por AntonioGPS »

Pero de una forma ilegal..
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: City Navigator en otro GPS

Mensaje por angelov »

Estrictamente sí. Pero si has comprado dos gps Garmin en dos años y un mapa original y nadie te ha explicado que al vender tu primer terminal convenía vender también el mapa, la cosa cambia. Desde la marca deberían ser razonables y proporcionar una nueva clave de desbloqueo. Escríbele cada día durante un mes con tu caso y ya verás si te hacen caso.
Calamar33
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2013 11:21
Modelo GPS: Garmin Oregon 650

Re: City Navigator en otro GPS

Mensaje por Calamar33 »

No me parece que sea de forma ilegal, mas que nada, porque pagar casi 90€ por la cartografía, y que porque cambie de navegador, en este caso por venderlo, pero puede ser que me lo hubieran robado, perdido, roto, etc etc, tengas que comprar de nuevo esa cartografía, pues muy lógico no es, mas bien me parece un timo.

Ademas, si yo hubiera sabido esto, a la persona a la que le vendí el Montana, le podría haber ofrecido en City por algo mas de dinero, y seguro que lo habría aceptado encantado, en lugar de usarlo de posa vasos como me da que tendré que hacer de ahora en adelante.

Así que como dice Angelov, escribiré diariamente a Garmin con la misma historia, hasta que me den una solución a este problema.

Gracias y saludos a todos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: City Navigator en otro GPS

Mensaje por AntonioGPS »

Suerte... Ya nos contarás..

Enviado con Tapatalk 4
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: City Navigator en otro GPS

Mensaje por angelov »

Durante el mes que esperas en google tienes un par de soluciones mas rapidas. No en este foro ni por mp

enviado desde mi smartphone
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Re: City Navigator en otro GPS

Mensaje por Filohipo »

No olvideis que Garmin ya ha tenido la politica de por cada mapa vendido - dos claves para dos distintos GPS (Eso si, la cartografia tenia otros precios, mucho mas altos)
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: City Navigator en otro GPS

Mensaje por AntonioGPS »

Eso era antes.. Tras un tiempo los muy agarrados lo quitaron, pero con alevosía..

Por?. Yo he tenido que convencer a clientes que compraron los mapas con dos licencias, a que casi agresivamente exigieran a Garmin que les proporcionara una segunda licencia porque no se lo querían emitir con la excusa de que la política había comprado con las nuevas adquisiciones.
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: City Navigator en otro GPS

Mensaje por omortsoN »

Y luego se quejan las compañias de que hay pirateria, si es que....


Un saludo.
omortsoN
Calamar33
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2013 11:21
Modelo GPS: Garmin Oregon 650

Re: City Navigator en otro GPS

Mensaje por Calamar33 »

Me ha contestado Garmin que solo puedo usarlo en un Gps, asi que tengo una cartografia maravillosa para usar como posavasos.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: City Navigator en otro GPS

Mensaje por angelov »

Ya sabes que marca comprar y recomendar a partir de ahora. Lamentable

enviado desde mi smartphone
Responder