Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema para ver fotos referenciadas

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
RafaH
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2009 11:22
Modelo GPS: GPSmap 62st/ Montana 700i

Problema para ver fotos referenciadas

Mensaje por RafaH »

Hola,
A ver donde me estoy colgando pues lo hice una vez y ahora no me sale.
Tengo un GPSMAP 62st.
Tomé una foto de Google earth , la georeferencié en google earth (fácil) y cree un KMZ ( zona1.kmz) tiene 643kb la envío a la tarjeta de memoria (E:/Garmin/CustomMaps/) desde mapsource pero no puedo verla pues me dice que "Archivo de imagen de un mapa personal. demasiado grande. Imag. grandes no se mostrarán en el mapa" .
Donde me pierdo , qué hago mal?
Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problema para ver fotos referenciadas

Mensaje por AntonioGPS »

No nos dices el tamaño de la imagen, ni el número de teselas que tiene (teselas = partes del mapa). Puede ser que el tamaño de cada una de las teselas sea muy grande, o que el numero de teselas es demasiado elevado..
En cualquier caso, No uses KMZ, precisamente porque te puede pasar estas cosas. Los KMZ son muy limitados (ya no recuerdo cual es el limite).

Usa mapas en formato JNX. Entra en www.iogrea.com para ver lo que tienes que hacer. Y no uses MapSource. Ese programa no va bien con tu equipo y está ya descatolagado. Usa BaseCamp. En la guía de principiantes (hay un enlace al principio de este foro) hay mucha información
RafaH
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2009 11:22
Modelo GPS: GPSmap 62st/ Montana 700i

Re: Problema para ver fotos referenciadas

Mensaje por RafaH »

Vale JUAN PALOMO "yo me lo guiso y yo me lo como". Como pregunto ahí va la respuesta : si lo haces con basecamp caput hay que hacerlo por la via copiar-pegar directamente a la carpeta customMaps. Y ya está el GPS no chilla.
I'm sorry
Saludos
RafaH
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2009 11:22
Modelo GPS: GPSmap 62st/ Montana 700i

Re: Problema para ver fotos referenciadas

Mensaje por RafaH »

Gracias como siempre Antonio.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problema para ver fotos referenciadas

Mensaje por angelov »

Cualquier kmz que no cargue lo abres en Okmap y lo pasas a jnx sin limitaciones
Responder