Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

City Navigator en 62s

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Malone
Mensajes: 11
Registrado: 15 Jun 2015 18:49
Modelo GPS: GPSmap 62s

City Navigator en 62s

Mensaje por Malone »

Saludos!.
Ya me ha quedado claro que para el campo instalaré el topohispania de Sinrenkor en mi GPSmap 62s.
Pero para circular en vehiculo por carreteras asfaltadas y andar por calles de ciudades me parece que el City Navigator es la opción más eficaz. No la más barata, que serían los OSM, pero sí la más eficaz para evitarse complicaciones. Me explico, así como el topohispania de Sinrenkor parece que supera al Topo oficial de Garmin, sin embargo el City Navigator Europa no tiene rival (dejando aparte tema precios). Es así o no me he informado bien?
Y si así fuera, donde puedo adquirir el City Navigator con garantías de soporte?. En la tienda de esta web, que supongo tendría el soporte de Antonio, no lo veo. Está?.
Gracias!.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: City Navigator en 62s

Mensaje por AntonioGPS »

Yo estoy contigo
Para fuera de ciudades, Topohispania
Para dentro de las ciudades, CityNavigator

Y va genial
Malone
Mensajes: 11
Registrado: 15 Jun 2015 18:49
Modelo GPS: GPSmap 62s

Re: City Navigator en 62s

Mensaje por Malone »

Saludos!
Dos dudas, por favor:
1.- Entiendo que el City Navigator Europa tiene los mismos mapas de los países europeos que si adquieres esos mapas independientemente, ya que para eso es más caro. ¿Es así no?. ¿O el mapa de City Navigator-España comprado aisladamente es más completo que el mapa de España incluido en CityNavigator-Europa, y entonces interesa más comprar el mapa de cada país cuando vayas?
2.- Tengo entendido que la mejor manera de no tener problemas es comprar el City Navigator ya grabado en la tarjeta SD, mejor que descargarlo o comprarlo en DVD. ¿Pero haciéndolo así se puede actualizar el mapa periódicamente?. ¿O estos mapas no tienen actualizaciones de por vida?.
Gracias!.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: City Navigator en 62s

Mensaje por AntonioGPS »

Los mapas europeos son idénticos al de los países individuales
Entra en garmin por si aún venden los mapas con actualizaciones de por vida para los equipos portátiles

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
Malone
Mensajes: 11
Registrado: 15 Jun 2015 18:49
Modelo GPS: GPSmap 62s

Re: City Navigator en 62s

Mensaje por Malone »

No parece que hayan actualizaciones de por vida, Antonio.
En la web de Garmin identifico al City Navigator Europa para el GPSmap 62s como este:
https://buy.garmin.com/es-ES/ES/mapas/m ... productTab
Consta con el nº de referencia (para el modo tarjeta SD) 010-10680-50 y cuesta 89,99€.

Pero al entrar en el enlace de Amazon que encabeza está página veo que está mucho mejor de precio, alrededor de 55-56€, PERO encuentro varios City Navigator Europa (al menos los dos enlaces que pongo a continuación) y en ninguno de ellos aparece el nº de refrencia anterior ni aparece por ningún sitio que el 62s sea compatible, hablan de Nuvi y Edge.
http://www.amazon.es/Garmin-Navigator-E ... uctDetails
aquí a 55€
http://www.amazon.es/Garmin-901243-Tarj ... 034&sr=1-8
aquí 56,90€

Son el mismo mapa? Esto es, ¿solo hay un City Navigator Europa digamos “Universal” o hay varios y hay que andar con ojo al escoger?
Ahora recuerdo porqué la otra vez lo metí en un cajón. Menudo lío es esto.
Gracias!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: City Navigator en 62s

Mensaje por AntonioGPS »

Te lo miro mañana sabado

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
Malone
Mensajes: 11
Registrado: 15 Jun 2015 18:49
Modelo GPS: GPSmap 62s

Re: City Navigator en 62s

Mensaje por Malone »

Gracias!!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: City Navigator en 62s

Mensaje por AntonioGPS »

Son los mismos mapas.
Estas cosas pasan con Garmin. Los tiene mas caros
Malone
Mensajes: 11
Registrado: 15 Jun 2015 18:49
Modelo GPS: GPSmap 62s

Re: City Navigator en 62s

Mensaje por Malone »

Perfecto.
Muchas gracias por tu ayuda, Antonio!
Responder