Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

garmin zumo 340lm

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
mochi
Mensajes: 3
Registrado: 08 Sep 2015 11:31
Modelo GPS: Garmin Zumo 340LM

garmin zumo 340lm

Mensaje por mochi »

Buenas a todos!
Bueno, este va a ser mi primer mensaje, y seguramente no el ultimo ya que me quiero iniciar en este mundillo y que mejor que en un foro especializado.

Estaba buscando un gps para mi moto, pero que tambien pudiera utilizar en el coche, y habia pensando en el garmin zumo 340, pero claro, soy un novato y no tengo ni idea asi que ahi van mis dudas:

Este gps tambien funciona como los navegadaroes convencionales por españa? o sea, una tia/o que te habla y te dice tira por aqui o por alli.
Vivo cerca de Marruecos, y me gustaria instalarle los mapas al garmin, es compatible con los que se encuentran por internet¿?
Esos mapas de Marruecos que se instalar tambien funcionan como por españa¿? o solo te marca la linea de punto a punto que tu le indicas y va tu coche por encima de esa linea¿?

Bueno, pues en principio solo eso, jajaja y en caso de que este gps no sea compatible para lo que yo quiero si me pudierais recomendar uno os lo agradeceria!!
Un saludooo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: garmin zumo 340lm

Mensaje por AntonioGPS »

Si, te da instrucciones verbales, pero el modelo es nuevo y es mejor confirmar. Busca el manual, que debe estar en español, y lo compruebas
Garmin vende unos mapas de Marruecos que contienen información de direcciones, como si fueran los españoles
mochi
Mensajes: 3
Registrado: 08 Sep 2015 11:31
Modelo GPS: Garmin Zumo 340LM

Re: garmin zumo 340lm

Mensaje por mochi »

El mapa de marruecos que vende garmin lo mire tambien, el topo marruecos V2, pero no es compatible con el zumo 340. Pero hay otras alternativas al original que no se si lo seran, a ver si alguien me pudiera ayudar.
Graciasss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
KKB
Mensajes: 292
Registrado: 26 May 2011 16:05
Modelo GPS: garmin 60 csx
Ubicación: Bilbao

Re: garmin zumo 340lm

Mensaje por KKB »

Si, hay mapas de Marruecos alternativos a los de Garmin.
Tienes los mapas de OSM, que son los más actualizados a nivel de carreteras. Con ellos, te indica por donde debes de ir, como un navegador convencional.
No he probado ese mapa, a ver que tal son en cuanto a pistas, pero por las que salgan, podrás navegar igual que por carretera.

http://mapas.alternativaslibres.es/descargas.php

También tienes mapas topográficos, como este:

http://www.island-olaf.de/travel/marokko/gps.html
mochi
Mensajes: 3
Registrado: 08 Sep 2015 11:31
Modelo GPS: Garmin Zumo 340LM

Re: garmin zumo 340lm

Mensaje por mochi »

Muchisimas gracias KKB, pues perfecto entonces.

Y esos valen pal zumo 340 no??

Gracias de nuevo!!
KKB
Mensajes: 292
Registrado: 26 May 2011 16:05
Modelo GPS: garmin 60 csx
Ubicación: Bilbao

Re: garmin zumo 340lm

Mensaje por KKB »

Si, te valen.
Responder