Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Instalar un segundo mapa en el gps garmin oregon 600

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Pablo Valdés
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2015 21:35
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Instalar un segundo mapa en el gps garmin oregon 600

Mensaje por Pablo Valdés »

Hola, buenas noches!! Nuevo en el foro y nuevo con el gps!! Espero que me podáis echar una mano.
Tengo instalado en el gps el mapa de Topohispania y quisiera probar el Topo España v5 PRO, de Garmin,
pero no logro instalarlo en el gps. Para visualizarlo en el Basecamp lo tengo que pinchar con un pen en
el pc, ya que desde el disco duro no lo lee. ¿Dónde podría encontrar ayuda sobre el modo de instalar
este nuevo mapa en el gps?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda (y paciencia).
Salud
Pablo
jrzurutuza
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ene 2013 15:21
Modelo GPS: Oregon 700, Fenix 5x
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Instalar un segundo mapa en el gps garmin oregon 600

Mensaje por jrzurutuza »

¿Pero lo has instalado en el PC? Para instalarlo en el GPS, previamente lo instalas en el PC, y con Basecamp, a través de mapinstall, lo pasas al GPS.

O si tienes el mapa en formato IMG, no te hace falta instalarlo en el PC, lo puedes meter dirrectamente en la tarjeta del GPS en su carpeta correspondiente.

Así es como lo hago yo.

Saludos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Instalar un segundo mapa en el gps garmin oregon 600

Mensaje por angelov »

Yo creó que lo quiere en el pc y para eso necesitas la versión .exe
Responder