Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Nuevo usuario Garmin Etrex 10

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Ventas
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2016 00:17
Modelo GPS: garmin etrex 10

Nuevo usuario Garmin Etrex 10

Mensaje por Ventas »

Muy buenas;
Me han regalado un Garmin Etrex 10, nunca he utilizado Gps y no tengo ni idea de como va, estoy poco a poco recopilando informacion de como utilizarlo, ya que en las instrucciones explica poco, ya me he leido algun tutorial que hay colgado. He visto que tengo que descargarme el Mapsource para poder cargar mapas, ya lo he descargado e instalado, también he leido que hay mapas gratuitos como el Topo Hispania. Aun no he llegado a sacarlo al campo, solo lo he encendido en casa y aun no me coge la señal gps, me aparece un mapa del mundo nada concreto ... Si alguien tiene el Etrex 10, agradeceria si me decis como meto los mapas en el Gps desde el mapsource o algun consejo para utilizarlo.
Saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Nuevo usuario Garmin Etrex 10

Mensaje por AntonioGPS »

Tu equipo no admite mapas. No puedes meterlos

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
Demetrio Neófito
Mensajes: 323
Registrado: 24 Ene 2014 22:12
Modelo GPS: Garmin eTrex 30

Re: Nuevo usuario Garmin Etrex 10

Mensaje por Demetrio Neófito »

Si lo enciendes en casa... poca señal va a coger. Sal a la calle, mejor a zonas despejadas.

Si tienes confianza con tu "regalante", pide poder cambiarlo por un eTrex 20 que sí admite mapas y da muchísimo juego. Eso sí, los 100 euretes de diferencia los pagas tú. Merecen la pena.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Nuevo usuario Garmin Etrex 10

Mensaje por angelov »

Totalmente de acuerdo
Responder