Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problema con track

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Problema con track

Mensaje por yogui65 »

Que quiero meterme en ambas cosas lo tengo claro, aunque sea por curiosidad. Siempre será mejor tener unos conocimientos de orientación a la hora de ir al monte que fiarse del aparato, gracias angelov.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12935
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problema con track

Mensaje por AntonioGPS »

Del aparato te puedes fiar completamente si el track es bueno, y sabes como usarlo. Hay limitaciones, tienes que darte cuenta donde el equipo puede fallar, moverte mientras navegas y detalles.
Ayer me hice un recorrido inedito por un barranco y volví a quedarme flipado tras tantos años ya de cómo se nevegs
Venía un incrédulo conmigo que decía que a él no le hacía falta un GPS. Pudo haberse perdido al menos en más de 20 ocasiones en las que había tantas variantes, que yo creo que se ha ido al lado de la fuerza

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
Responder