Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

transferencia de tracks

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
antoni miralles
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2007 17:50

transferencia de tracks

Mensaje por antoni miralles »

Hola, mi problema es el siguiente:
Hace poco adquirí un Etrex Vista Cx e instalé el Trip&Waypoint Manager. Al día siguiente conecté el GPS al portátil y no reconocía al equipo, es más, me proponía buscar los drivers a través del Windows update, y cuando le decía que no, aparecía el mensaje de que el hardware podía no funcionar correctamente.
Si configuraba el GPS a interfaz Garmin, reconocía que simplemente había conectada una memoria extraíble, con lo cual sólo me dejaba transferir mapas y nada más.
Intenté desinstalar el programa y volverlo a instalar. A continuación conecté el GPS al puerto USB y, sorpresa, lo reconoció y el MapSource me dio la opción de transferir algo más que mapas, me reconoció el equipo e incluso me dio el ID.
El problema es que ahora cuando conecto el GPS al ordenador me vuelve a pasar lo mismo, excepto que ya no echa en falta los drivers. Es decir que no me reconoce el equipo y sólo puedo transferir mapas.
Espero que me podáis ayudar. Gracias por adelantado
armando
Mensajes: 226
Registrado: 11 Feb 2006 23:27
Modelo GPS: Oregon 450

Mensaje por armando »

yo tuve creo exactamente el mismo problema que tu comentas con un amigo el cual por lo que yo supuse, habia conectado el GPS, antes de instalar el programa, tal como dicen que hay que hacer, de hecho mande un mail a trepat para ver si sabian como solucionar el problema y no hubo manera. La unica solucion que pense y que funciono perfectamente, es despues de desinstalar todo otra vez y reiniciar el ordenador por si acaso aunque no creo que eso tenga nada que ver, fue hacer un Restore en el Windows, ya sabes: Programas/accesorios/herramientas del sistema y restaurar sistema con fecha anterior a la primera vez que se habia conectado el ordenador. Una vez conseguido esto y reiniciado el ordenador, acuerdate de instalar primero el CD con el programa y despues ya puedes conectar el gps, que te lo tiene que reconocer, al menos ese fue mi caso y hasta la fecha sin problemas
Suerte y si tienes alguna duda y te puedo ayudar me escribes
Armando
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Si los de GArmin no fueran asi, tendrian la pagina en español con isntrucciones en español

En el cable que viene con el Vista, habia un papel que advertia que no se conectara el cable antes de instalar el programa que a su vez instala los drivers

La Solucion es la que te ha aportado Armando
antoni miralles
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2007 17:50

Mensaje por antoni miralles »

Desinstalé todo otra vez, reinicié el ordenador y lo volví a instalar. Y volvió a funcionar!!
No se si estoy diciendo una tontería pero ahora conecto el USB con el MapSource abierto y antes no lo hacía, es decir conectaba el GPS y después abría el programa
Gracias por todo
Responder