Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Cable alimentación GPSmap 62

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
RafaH
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2009 11:22
Modelo GPS: GPSmap 62st/ Montana 700i

Cable alimentación GPSmap 62

Mensaje por RafaH »

Hola a todos,
Tengo un problema tanto con cargadores como con los cables mini usb para el GPSmap 62 que consiste en que algunos cables o cargadores ponen al gps en modo transmision de datos ( el tenedor que indica USB) y no permiten encender el gps, por lo que a priori no sé si el cable o el cargador será apto . ¿ Alguien sabría decirme a qué se debe? ,¿ tiene algún tipo de solución de la clase cortar cable y emplamar cables?
Gracias de antemeno
Saludos
Avatar de Usuario
toliao
Mensajes: 378
Registrado: 23 Mar 2015 21:28
Modelo GPS: Etrex 20x

Re: Cable alimentación GPSmap 62

Mensaje por toliao »

Utilitzar el cable de origen, es un pelin especialito
RafaH
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2009 11:22
Modelo GPS: GPSmap 62st/ Montana 700i

Re: Cable alimentación GPSmap 62

Mensaje por RafaH »

Ya el problema es que para ir en moto por ahí es mejor no usar el de origen , entre otras cosas por la distancia entre en mechero y el gps en el manillar , además en USB-mini usb original sólo entra en modo transmisión de datos, comprobado , y los otros cables no transmiten datos , tb comprobado.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Cable alimentación GPSmap 62

Mensaje por AntonioGPS »

Es un problema viejo y recurrente
Hay al menos dos tipos de cables USB. Uno de ellos tiene un corto entre los pines, y el otro no
Eso afecta a la posibilidad de que el GPS entienda que la conexión USB es para alimentarlo o para conexión de datos

para al alimentación no tiene que existir el corto. Basta con que haya continuidad en la alimentación
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Cable alimentación GPSmap 62

Mensaje por yogui65 »

Eso no se podía solucionar con la configuración del GPS?

Creo recordar algo así como en conexión marcar Garmin en lugar de almacenamiento masivo. Hablo de memoria, haz pruebas a ver, no se en ese modelo pero al menos en otros de Garmin se puede.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Cable alimentación GPSmap 62

Mensaje por angelov »

Pues yo te aconsejo unas buenas pilas y a correr
RafaH
Mensajes: 28
Registrado: 07 Mar 2009 11:22
Modelo GPS: GPSmap 62st/ Montana 700i

Re: Cable alimentación GPSmap 62

Mensaje por RafaH »

Gracias a todos ,
El problema de las pilas Angelov es cuando va por ahí en moto, que a veces no puedes cargar y cargar con pilas en la moto implica emplear un precioso espacio que no sueles tener.
Creo que la cosa tiene pinta de ir por donde dice Antonio
Gracias
Responder