Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

error en coordenadas mapas topohispania

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

fersoco
Mensajes: 11
Registrado: 14 Sep 2016 10:20
Modelo GPS: garmin

Re: error en coordenadas mapas topohispania

Mensaje por fersoco »

No me deja ni copiar ni cortar y pegar. Corto o copio pero luego no me da opcion de pegar
Cuando intento importar y llego al fichero origen, no me aparecen las copias de seguridad, creo que es por el formato.
fido
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: error en coordenadas mapas topohispania

Mensaje por angelov »

no te estás explicando bien. Tienes una copia de seguridad de toda tu colección de Basecamp y la quieres importar (porque lo permite el programa) o tienes algún track en particular en el PC y lo quieres volver a tener en el Basecamp? Son cosas distintas
fersoco
Mensajes: 11
Registrado: 14 Sep 2016 10:20
Modelo GPS: garmin

Re: error en coordenadas mapas topohispania

Mensaje por fersoco »

Posiblemente me haya explicado mal
Para asegurar los track realizados he procedido a hacer una copia de seguridad, según opción del propio programa; "Archivo", "Copia de seguridad"
Estos archivos los he guardado en mi propio ordenador, el tipo archivo es "BACKUP", eso es lo que pone al consultarlo
Posteriormente he intentado importarlos y cuando voy a la carpeta donde estan no aparecen, insisto en que creo que es por el formato que tienen (?)
Tambíen he intentado corta y pegar o copiar, pero cuando voy a pegar no puedo por que la opcion "pegar" aparece velada, no me da la opción.
Es curioso que cuando he hecho alguna copia, sin la opción de "copia de seguridad" del programa, copiar y pegar el track, entonces hace la copia perfectamente, con formato "GPX", no es así cuando utilizo la opción "copia de seguridad"
Tal vez hay alguna opción donde pueda establecer el formato de salida para este tipo de copias?
gracias por vuestra atención
fido
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: error en coordenadas mapas topohispania

Mensaje por omortsoN »

Pues segun la ayuda de basecamp:

Restablecimiento de los datos
Puedes restablecer datos desde un archivo de copia de seguridad a la biblioteca.
Para restablecer los datos:
Haz clic en Archivo > Restablecer.
Ve a la ubicación donde guardaste el archivo de copia de seguridad y haz clic en él. Los archivos de copia de seguridad de BaseCamp tienen la extensión de archivo ".Backup".
Haz clic en Abrir.
Haz clic en Aceptar.

Un saludo.
omortsoN
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: error en coordenadas mapas topohispania

Mensaje por angelov »

Y así funciona tira todo lo que hay, y luego importa la copia .backup
Responder