Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin etrex 30x mapas de serie

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin etrex 30x mapas de serie

Mensaje por angelov »

Además de eso olvidate de leer los mapas desde el Gps, es lento no, lo siguiente. Consíguelos instalables en el pc y conecta el Gps SOLO para meter y sacar datos y luego quitalo. El resto es perder el tiempo
Última edición por angelov el 16 Oct 2016 16:58, editado 1 vez en total.
Algiz
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2016 21:39
Modelo GPS: Etrex 30X

Re: Garmin etrex 30x mapas de serie

Mensaje por Algiz »

Hola,

Así lo haré, muchas gracias. Ahora he desactivado los que trae de serie y pondré el topohispania pero ¿es mejor poner la parte que necesites o se puede poner todo? ¿se pueden cargar por partes con distintos nombres y activarlos desde el gps según interese?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin etrex 30x mapas de serie

Mensaje por angelov »

Eso lo hemos hablado cientos de veces, busca un poco. Sólo puedes tener el mismo mapa una vez, entero o a trozos
Algiz
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2016 21:39
Modelo GPS: Etrex 30X

Re: Garmin etrex 30x mapas de serie

Mensaje por Algiz »

Lo buscaré, muchas gracias.
Qzeron
Mensajes: 14
Registrado: 09 Nov 2016 14:48
Modelo GPS: Garmin etrex 20x

Re: Garmin etrex 30x mapas de serie

Mensaje por Qzeron »

jorgelopezoli escribió:Buenos días. Perdonad si hago esta pregunta y ya está contestada en el foro pero es que no la he encontrado. He adquirido un garmin etrex 30x y ya he estado me he empapado un poco de la guía de principiantes este fin de semana, pasos a seguir, consejos, etc. En el ordenador ya tengo instalado el Basecamp con el topohispania 2.04 ruteable. Mi duda es la siguiente, este garmin ya trae de serie varios 3 mapas instalados, ¿es necesario borrarle/desactivar estos y meter el 2.04 o con los que trae de serie es suficiente? Si fuese necesario instalarle el 2.04, desactivo la visualizacion de esos 3 e instalo el topohispania 2.04 en la microsd?

Sino voy a usar en principio los tres mapas de serie se pueden borrar directamente o los necesitaré más adelante?

Muchas gracias y un saludo a todos

Buenas noches ,

ayer me compre el Garmin etrex 20x , es mi primer gps y soy un total novato . Pero justo he tenido las mismas pregutnas que tu y me ha venido como el anillo al dedo las respuestas . Muchas gracias por las respuestas de los compañeros .

Yo ya tengo el basecamp descargado y el Topo Hispania 2.04 autoinstalable tambien , ahora solo me quedar mirar como cargo el mapa al gps . Tambien sobar como se carga por ejemplo , solo el mapa de andalucia al GPS ya que es donde mas me muevo .
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin etrex 30x mapas de serie

Mensaje por angelov »

Tienes muchos vídeo tutoriales sobre ello. Seleccionas el mapa y con el botón del ratón añades o quitas cuadrículas y lo envías. Es muy intuitivo
Responder