Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

duda garmin etrex legend + Ozi Explorer

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
monipau
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2007 22:06

duda garmin etrex legend + Ozi Explorer

Mensaje por monipau »

Hola a todos, he comprado recientemente un gps Garmin etrex legend y la idea es utilizarlo para hacer excursionismo. He leido que para trazar rutas uno de los programas que mas se utilizan es el Ozi explorer, he conseguido dar varios pasos que creo que son correctos pero el resultado final no es el esperado, os comento, desde google earth creo una ruta con varios Waypoints, la guardo como JPG y despues la abro con Ozi y la calibro una vez la tengo en pantalla intento enviarla al garmin y solo me envia la ruta, no envia la imagen del mapa con lo que en la pantalla lo unico que aparece es unas rayas ( que deberian ser la ruta ) pero no consigo meter el mapa.
A ver si a alguno de vosotros me puede echar una mano o darme algun consejo.
Gracias a todos de antemano.
Saludos
José Luis Rodríguez
Mensajes: 20
Registrado: 06 Oct 2006 02:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Imposible

Mensaje por José Luis Rodríguez »

Jamás podrás meter en ese GPS una imagen en formato JPG. Sólo podrás meter mapas vectoriales en el formato IMG, propio de Garmin.
Responder