Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

RECUPERAR TRACK DE LA TARJETA

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
ivan
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2006 12:13

RECUPERAR TRACK DE LA TARJETA

Mensaje por ivan »

Buenos dias a todos,necesito recuperar un track que lo tengo grabado en la tarjeta de mi garmin etrex vista CX,lo veo pero,ni el mapsource ni el compegps me dejan descargarlo.-Como lo puedo hacer?Gracias de antemano.-
artcort
Mensajes: 180
Registrado: 28 Dic 2005 20:53
Modelo GPS: eTrex 40 - 60CX - Venture

Re: RECUPERAR TRACK DE LA TARJETA

Mensaje por artcort »

ivan escribió:.../... necesito recuperar un track que lo tengo grabado en la tarjeta de mi garmin etrex vista CX,lo veo pero,ni el mapsource ni el compegps me dejan descargarlo.-Como lo puedo hacer?.../...
No te puedo ayudar con el Vista CX, pero en el 60CX hay una pantalla en la que activas la opción "Almacenam. masivo USB" y conviertes el GPS en una memoria USB (tipo pendrive).
De esa manera accedes a la tarjeta desde MiPC o Explorados de Windows...
Está en Configurar>Interfaz:
Imagen
artcort
Mensajes: 180
Registrado: 28 Dic 2005 20:53
Modelo GPS: eTrex 40 - 60CX - Venture

Re: RECUPERAR TRACK DE LA TARJETA

Mensaje por artcort »

ivan escribió:.../... necesito recuperar un track que lo tengo grabado en la tarjeta de mi garmin etrex vista CX,lo veo pero,ni el mapsource ni el compegps me dejan descargarlo.-Como lo puedo hacer?.../...
Acabo de mirar el manual del Vista CX y he visto que "la cosa" es igual que en el 60CX.
Te pongo un pantallazo de la página 68 del manual (in inglis, of course):
Imagen
Responder