Hola. He usado mi Etrex 32x un par de veces y normalmente enviaba los tracks al dispositivo para seguirlos y sin problema. Ayer pasé unos tracks al dispositivo pero eligiendo la SD (las otras veces creo que los envié a la memoria interna), con Basecamp evidentemente, y mi sorpresa es que al encender el dispositivo no veo los tracks por ningún lado.
Alguien puede decirme a qué se debe o cómo solucionarlo?.
Los tracks son de wikiloc y de los tres que he enviado no veo ninguno.
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Problema track en SD
Moderador: Sebasbcn
Re: Problema track en SD
OK ok. Solucionado.
Ayer se actualizó algo en el dispositivo y luego le metí los tracks. Era necesario encender el garmin para que terminara la actualización pero no lo hice. Hoy al encenderlo se terminó el proceso y luego no encontraba los tracks en el garmin.
He vuelto a meterlos con basecamp en la SD y la memoria interna y ya están visibles.
Ayer se actualizó algo en el dispositivo y luego le metí los tracks. Era necesario encender el garmin para que terminara la actualización pero no lo hice. Hoy al encenderlo se terminó el proceso y luego no encontraba los tracks en el garmin.
He vuelto a meterlos con basecamp en la SD y la memoria interna y ya están visibles.
- angelov
- Modelo GPS: Oregon 600
- Contactar:
Re: Problema track en SD
Revisa que tanto en el GPS como en la microsd los tracks sean .GPX y estén en la carpeta gpx
Sino, como si oyes llover
Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Sino, como si oyes llover
Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk