Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Topohispania y TopoPirineos en Garmin eTrex 20
Moderador: Sebasbcn
-
- Modelo GPS: etrex 30
Topohispania y TopoPirineos en Garmin eTrex 20
Hola buenas tardes quiero formular dos preguntas, yo tenia un GPS Etrex30 lo perdí en un accidente , y en el pc instalado Base Camp, ahora tengo etrex 20 con su tarjeta SD ,he instalado el topohispania y topopirineos en la tarjeta y no me sale el icono de su instalación el garmin reconoce y activado,no tiene importancia o igual gracias de antemano,saludos cordiales
- AntonioGPS
- Site Admin
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Contactar:
Re: Como Instalar Topohispania en Garmin epix2 PRO
Pues esos mapas son compatibles con el eTrex 20. No deberías haber tenido ningún problema
Asegurate de que la tarjeta está bien puesta, que a veces no lo está. Muchas mas veces que lo que la gente piensa
Asegurate de que la tarjeta está bien puesta, que a veces no lo está. Muchas mas veces que lo que la gente piensa
-
- Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Re: Topohispania y TopoPirineos en Garmin eTrex 20
trestarats escribió: ↑17 May 2024 19:37 Hola buenas tardes quiero formular dos preguntas, yo tenia un GPS Etrex30 lo perdí en un accidente , y en el pc instalado Base Camp, ahora tengo etrex 20 con su tarjeta SD ,he instalado el topohispania y topopirineos en la tarjeta y no me sale el icono de su instalación el garmin reconoce y activado,no tiene importancia o igual gracias de antemano,saludos cordiales

¿Dónde no te sale el icono de instalación? Si todo funciona bien, en el eTrex 20 te tendrían que aparecer esos dos mapas en el apartado correspondiente.
-
Hola gracias por contestar, no sale el icono los topos instalados en la tarjeta SD lo reconoce Garmin ,pero cuando pongo mi garmin en el Base Camp
en la tarjeta deberia figurar la icono de los topos instalados y no sale .
saludos
en la tarjeta deberia figurar la icono de los topos instalados y no sale .
saludos
-
- Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301

Pero estos mapas no se ven en Basecamp al ver el contenido del GPS teniéndolo conectado.

Tampoco te interesa trabajar con los mapas del GPS, esos mapas ya los tienes completos en Basecamp.

Y si miras en Mapas -->"Instalar mapas en Tarjeta de memoria", ahí están.

-
muchas gracias,seguiremos aprendiendo saludos cordiales