Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

garmin para senderismo y bici hasta 600 e. Cual?

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Nano
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2007 17:44

garmin para senderismo y bici hasta 600 e. Cual?

Mensaje por Nano »

No tengo ni idea del tema, pero me gustaria adentrarme en él, quiero comprar un gps para rutas de montaña, senderismo y bici, me gustaria uno completo, incluso con pulsometro, me gusta mucho los garmin, estuve viendo el forerunner 305 y a simple vista me gusto, pero tengo miedo a comprarlo y que despues me digan que no tiene esto y lo otro, que es lo que le tengo que pedir a un modelo, de acuerdo a mis aficiones, tengo un presupuesto maximo de 600 euros, como puedo despues aprender sobre este mundo gps, para sacarle el maximo de prestaciones?, si alguien me habre una luz, se lo agradeciria mucho
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Hola
Garmin 60cx
Mira que los forerunner son muy limitados a la hora de trabajar con los tracks.
[]
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

El Forerunner 305 no lo recomiendo para bici. Si lo llevas en la muñeca, no ves ni un pijo cuando vas con la bici, y depende de donde estés como que no es buena idea ir soltando las manos a ver que pasas

Uno especifico de bicicleta es el EDGE 305, que tiene pulsómetro y/o un sensor de cadencia de pedaleo

El equipo está muy orientado al entrenamiento. Te da las pulsaciones cardiacas, el ritmo de cuanto vas haciendo el kilometro, las calorias gastadas, y cosas asi. Si usas COmpeGPS, puedes cargar tracks en el , y puedes repetirla.

Pero ciertamente tiene un formato para la bici, y esta especialemtne diseñado para el. Y es alucinante. Defines tu perfil (edad y peso), el peso de la bici, el radio de la llanta y cosas asi. Vas viendo los km que haces, el ritmo cardiaco, el de pedaleo, tu rendimiento. Luego puedes conectar con paginas de internet para ver mas datos. Ademas, con Training Center, el programa con el que viene, puedes programar entrenamientos

Lo que pasa, y es por loq ue te hablo de el, es que la seie 60 y demas GPS no conectan al pulsometro...
Nano
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2007 17:44

60 cx o legend cx

Mensaje por Nano »

Muchisimas gracias, no sabeis lo que agradezco que hayais tenido la deferencia de contestar. He estado leyendo los foros y veo que la mejor opcion es el 60 CX, que se lo voy a comprar antonio porque veo que estoy en buenos manos y que el pulsometro independiente.
La duda que me queda es con el legend CX, segun entendi la diferencia basica seria el puerto de serie por si voy a conector un PDA, y tambien el chip que es más sensible, pero con este equipo para que una PDA? aqui me pierdo, si me echais un cable....,GRACIAS.
artcort
Mensajes: 180
Registrado: 28 Dic 2005 20:53
Modelo GPS: eTrex 40 - 60CX - Venture

Mensaje por artcort »

Atención a los nuevos "H" de Garmin, modelos con un receptor de alta sensibilidad, como el Legend HCX y otros.
Parece ser que estarán disponibles a partir de Julio, supongo que en USA, y al mismo precio...
Responder