Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

otro novato

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: otro novato

Mensaje por AntonioGPS »

Tal y como lo describes, las cosas están como deben estar.
MapInstall te indica que va a instalar en la memoria interna + microSD, pero cuando encuentra la microSD lo instala allí, y NO debe estar instalado el mapa en la memoria interna al mismo tiempo. O en un lado, o en otro

No puedo saber qué es lo que te pasa. Has dado todos los pasos correctamente y debería funcionar

Yo probablemente borraria el IMG de la tarjeta microSD y volvería a instalar los mapas de nuevo, pero esta vez no instalaría los mapas de España enteros porque no tiene sentido y solo crea problemas (puede que ese IMG que tienes, esté corrupto)
carmelomario
Mensajes: 8
Registrado: 21 Sep 2015 21:26
Modelo GPS: garmin64st

Re: otro novato

Mensaje por carmelomario »

bueno parece que lo he conseguido .he formateado la sd en fat32 he vuelto a cargar con mapainstall el topohispania y ahora aparece en la lista de mapas
muchas gracias por vuestros consejos .
ahora toca aprender a manejar el basecamp y el propio gps . poco a poco
gracias de nuevo
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: otro novato

Mensaje por angelov »

Tienes un menu Ayuda muy bien estructurada arriba a la derecha
carmelomario
Mensajes: 8
Registrado: 21 Sep 2015 21:26
Modelo GPS: garmin64st

Re: otro novato

Mensaje por carmelomario »

Hola de nuevo por fin instale topohispania en basecamp y en el gas . pero tengo una duda , a ver si alguien me la resuelve .el aspecto del mapa tanto en el gps como en el basecamp es distinto al de los videos totorales que estoy viendo para aprender a manejar los programas eso se debe a algo .
carmelomario
Mensajes: 8
Registrado: 21 Sep 2015 21:26
Modelo GPS: garmin64st

Re: otro novato

Mensaje por carmelomario »

y otra duda mas un amigo que compro los mapas de garmin me los paso es posible instalar este mapa en el gps de alguna manera
Responder