Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Instalar Mapas en el gps

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Instalar Mapas en el gps

Mensaje por AntonioGPS »

Es lo mejor.. Y más rápido y mas conveniente..
Yo uso una tarjeta microSD de 64Mb de cuando salieron la serie 60. Y me sobra..
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Instalar Mapas en el gps

Mensaje por angelov »

Por cierto puedes meterte tu zona del hispania en el movil android t la ves con oruxmaps

enviado desde mi movil
Juan Ramon
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2014 20:04
Modelo GPS: Garmin etrex-20

Re: Instalar Mapas en el gps

Mensaje por Juan Ramon »

Buenas tardes, acabo de intentar bajarme el topohispania al PC, pero me dice que entre en el foro(descargar mapas), y solo consigo entrar en el foro, no encuentro los nueve ficheros que tengo que descargar, si alguien me puede indicar por donde entrar se lo agradecería.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Instalar Mapas en el gps

Mensaje por AntonioGPS »

Hay un apartado especifico que indica claramente que contiene los enlaces para la descarga. Es imposible que no lo hayas visto. Le hemos dedicado un apartado por separado.. Y lo han encontrado miles de usuarios..

Anda, mira un poco mas. ya verás como es un poco..
Qosqo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2014 21:00
Modelo GPS: nuvi garmin 2515

Re: Instalar Mapas en el gps

Mensaje por Qosqo »

Quiero descargar el topohispania y nada, no lo consigo. ¿Cómo lo hago? Ayudadme, por favor paso a paso.
Ya instalé el basecamp y descargué el mapsource. Sólo llegué hasta allí. ¿Qué hago?
AngelCA
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2014 19:43
Modelo GPS: etrex30

Re: Instalar Mapas en el gps

Mensaje por AngelCA »

Hola a tod@s,

soy nuevo y me releido todo lo que he encontrado por el foro sobre la instalación de mapas. Pero no consigo que en el gps me aparezcan.

Una vez instalados los mapas con la aplicación de mapinstall del basecamp 4.3.4 en el arbol de la izda solo veo colgando el worldwide autoroute DEM basemap que viene por defecto. No me sale por ejemplo el pirineos 6.1 que acabo de instalar (previamente mediante .exe como proecto).

Que ocurre en el gps?. Lo instalo directamente en la memoria del garmin. Es un Etrex30.

Saludos
AngelCA
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2014 19:43
Modelo GPS: etrex30

Re: Instalar Mapas en el gps

Mensaje por AngelCA »

AngelCA escribió:Hola a tod@s,

soy nuevo y me releido todo lo que he encontrado por el foro sobre la instalación de mapas. Pero no consigo que en el gps me aparezcan.

Una vez instalados los mapas con la aplicación de mapinstall del basecamp 4.3.4 en el arbol de la izda solo veo colgando el worldwide autoroute DEM basemap que viene por defecto. No me sale por ejemplo el pirineos 6.1 que acabo de instalar (previamente mediante .exe como proecto).

Que ocurre en el gps?. Lo instalo directamente en la memoria del garmin. Es un Etrex30.

Saludos
Parace que el mapinstall no instala los mapas. concretamente estoy instalando el de ibilbideak_es_2.0 y el pirineos 6.1. A veces veo el uno y a veces el otro. No instalo todos los cuadrantes, solo los cuadrantes que mas visito y nada de nada.....aburrido estoy de lo complicado que es este tinglado amigos. Llevo tres dias y no no lo he probado aún!! :roll: :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Instalar Mapas en el gps

Mensaje por angelov »

Tienes versiones img listas para pegar en el gps y arrancar.
Cada pc y usuario es un mundo. Prueba a desactivar el antivirus y ejecutar los instaladores de los mapas como administrador

enviado desde mi movil
AngelCA
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2014 19:43
Modelo GPS: etrex30

Re: Instalar Mapas en el gps

Mensaje por AngelCA »

bueno, no creo que ese sea el problema, Gracias Angelov. Lo he solucionado con un "copy-paste" de un img completo y renombrandolo como gmapsupp.img.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Instalar Mapas en el gps

Mensaje por angelov »

No estamos delante de tu pc para saberlo pero esos dos mapas yo los he instalado en xp vista w7 y w8 y mac 10.6 sin problemas

enviado desde mi movil
Responder