Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Soy un paquete, ayuda Colorado 300

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Soy un paquete, ayuda Colorado 300

Mensaje por AntonioGPS »

vaya..

Tienes el img asociado a un programa como Nero, IsoBurn o lo que sea que trata de grabar imagenes de discos en un CD o DVD.

COmo es img no es una imagen de un disco, sino un archivo contenedor de mapas de GArmin ( = un unico archivo que contiene un montón de mapas pequeñitos), te da ese error

Descarga el programa GMapTool y ábrelo con él..

Te va a dar una lista de lo que contiene por los nombres de todos y cada uno de los mapitas que contiene. Vamos que si ves algo asi como Madrid, Albacete y topografico, ya sabes lo que contiene

SI tienes dudas de como usar el GMaptool y de cómo conseguirlo, métete en la página de Yomismo en http://gpsando.blogspot.com.
Avatar de Usuario
tajo20
Mensajes: 406
Registrado: 13 May 2009 19:26
Modelo GPS: COLORADO 300 - GEKO 201

Re: Soy un paquete, ayuda Colorado 300

Mensaje por tajo20 »

tevi, tevi. tevi.....
si tienes internet ¡lo tienes todo!
echale imaginacion y busca, que seguro que encontratras lo que necesites y mas.
mi consejo, borrar todo y empezar desde cero.
empieza por el topohispania by sin renkor y luego, luego, luego...... todo lo que tu quieras.
¡y mas!
Avatar de Usuario
tevi
Mensajes: 55
Registrado: 14 Abr 2010 17:00
Modelo GPS: Garmin Oregon 450

Re: Soy un paquete, ayuda Colorado 300

Mensaje por tevi »

Vale Antonio, ya descargue el Gmaptool, y consegui abrir el archivo en el que, como era de esperar, aparece L:/Garmin/gmapsupp.img, con un tamaño de 356 MB y en el apdo. mapset, dice lo que ya he comentado de que es de portugal.
Por ello abandono toda posibilidad de aprovechar los mapas que el vendedor me juraba y perjuraba estaban ahi, y lo voy a eliminar desde el explorador (supongo que no me cargare nada mas).
Lo siguiente que voy a hacer es comprar el DVD oficial del topo España v.3 y me voy a dejar de enredar mas con esto porque, aunque tajo20 crea que no, llevo muchisimas horas perdidas investigando por internet sin un resultado satisfactorio (y no porque no haya probado cosas).
Que le vamos a hacer, será que esto no es lo mio, yo solo quiero salir al monte y llevar algo para no perderme, pero ya llevo perdido con el GPS dias y dias (mal comienzo no :lol: )
Por cierto, una sugerencia para comprar el Topo??
Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.
Avatar de Usuario
tajo20
Mensajes: 406
Registrado: 13 May 2009 19:26
Modelo GPS: COLORADO 300 - GEKO 201

Re: Soy un paquete, ayuda Colorado 300

Mensaje por tajo20 »

tevi, no pongo en duda que hayas gastado tropecientas mil horas en este asunto.
yo gaste esas horas y mas; y no sabes la de cozes que me he llevado por esas cuadras del mundo mundial.
juvi65
Mensajes: 304
Registrado: 14 Ene 2009 23:09
Modelo GPS: colorado 300
Contactar:

Re: Soy un paquete, ayuda Colorado 300

Mensaje por juvi65 »

tevi escribió:Vale Antonio, ya descargue el Gmaptool, y consegui abrir el archivo en el que, como era de esperar, aparece L:/Garmin/gmapsupp.img, con un tamaño de 356 MB y en el apdo. mapset, dice lo que ya he comentado de que es de portugal.
Por ello abandono toda posibilidad de aprovechar los mapas que el vendedor me juraba y perjuraba estaban ahi, y lo voy a eliminar desde el explorador (supongo que no me cargare nada mas).
Lo siguiente que voy a hacer es comprar el DVD oficial del topo España v.3 y me voy a dejar de enredar mas con esto porque, aunque tajo20 crea que no, llevo muchisimas horas perdidas investigando por internet sin un resultado satisfactorio (y no porque no haya probado cosas).
Que le vamos a hacer, será que esto no es lo mio, yo solo quiero salir al monte y llevar algo para no perderme, pero ya llevo perdido con el GPS dias y dias (mal comienzo no :lol: )
Por cierto, una sugerencia para comprar el Topo??
Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.
Tengo el mismo gps que tu. Soy un pakete con esto, pero pakete, pakete. Per finalmente he conseguido meter mapas de mi zona en el gps y la verdad, es una maravilla lo que se puede hacer con el si se controla un poco. Cierto es, que tajo20 me ha echado una mano.

Bajate el topohispania by sin renkor, que es gratuito y hace lo mismo que el v3. Siempre y cuando no consigas meter tus propios mapas.
Yo meti el topohispania segun compre el aparato. Y luego pues voy probando. Le meto un mapa...le meto otro...etc...
Responder