Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

tutorial

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
pitraco
Mensajes: 24
Registrado: 30 May 2012 10:27
Modelo GPS: dakota 20

tutorial

Mensaje por pitraco »

Me podeis decir si hay algun tutorial para configurar el dacota20,porque no se lo que hay que poner en lo de la carretera los jiros autovias etcc.. y como se crea una ruta en el Basecamp no se como hacerla y me gustaria, Gracias por todo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: tutorial

Mensaje por AntonioGPS »

Al menos cuando inicias BaseCamp, se abre una ventana que te da acceso a los vídeos que ha hecho el propio Garmin
Es cierto que vienen en inglés pero a mi me parece que daría igual que fuera en suajili, porque lo que hay que ver es lo que hacen y creo que te serviría
Echale un vistazo..

Respectos a los giros y autovias..
Normalmente hay tres menús en las rutas
- Fuera de carretera (o similar) que significa que no considere la información ruteable de los mapas, y por tanto, cuando le dices que vaya a algún sitio, lo hce yendo en línea recta, sin considerar las carreteras
- Luego hay dos menús para considerar la información ruteable, que te hace ir por las carreteras más rápidamente (lo habitual y recomendable) o por el camino mas corto, que dependiendo del equipo o te lo dicen así, o te lo indican como tiempo o distancia
Responder