Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

garmin etrex legend hcx se apaga continuamente

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
a.blancat
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2012 19:36
Modelo GPS: etrex legend hcx

garmin etrex legend hcx se apaga continuamente

Mensaje por a.blancat »

buenas tardes a todos.soy nuevo en este mundillo tanto que no se si esto lo estoy haciendo bien me refiero a esto de los mensajes por que no se si tengo que escribir aqui o en otro lado en fin a ver lo que pasa.
bueno dicho esto vamos al tema resulta que como a muchos que han comprado el garmin etrex legend hcx tengo la mala suerte de que se me apaga continuamente cuando lo utilizo con mi btt,ya e leido en foros que tiene arreglo y tambien e visto como se arregla soldando unos cablecitos,pero claro tambien e visto el navegador de un compañero que lo a arreglado el mismo y no se a quedado muy bien.La verdad que no me apetece que me pase lo mismo porque esta nuevo por lo menos por fuera,me gustaria saber si esto lo arregla la garantia(tiene 1 año de antigueda) y en este caso donde tendria que enviarlo
muchas gracias por adelantado.
saludos.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: garmin etrex legend hcx se apaga continuamente

Mensaje por angelov »

antes de hacer nada prueba a cambiar las pilas por otro modelo. la unica vez q me paso era eso. parecen todas iguales pero debian estar menos hinchadas o un poco comprimidas. imagino q haras uso normal. si le das mucho traketeo bestia igual tienes q soldar

enviado desde mi smarth
a.blancat
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2012 19:36
Modelo GPS: etrex legend hcx

Re: garmin etrex legend hcx se apaga continuamente

Mensaje por a.blancat »

gracias por tu respuesta pero ya te digo un compañero mio lo a arreglado el mismo y no se le a quedado nada bien las juntas y ahora tiene que hecharle pegamento por todo el gps yo no me gustaria que me pasara lo mismo.las pilas son recargables y las e cambiado por unas nuevas y nada sigue lo mismo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: garmin etrex legend hcx se apaga continuamente

Mensaje por AntonioGPS »

Es un problema recurrente que exige muy probablemente que abras el equipo y sueldes unos cables de una manera similar a lo que está descrito en este mensaje
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=11&t=2917
Disper
Mensajes: 17
Registrado: 27 Jun 2007 22:23

Re: garmin etrex legend hcx se apaga continuamente

Mensaje por Disper »

El rollo es que el soporte del GPS para la bici es una castaña, transmite todas las vibraciones al aparato y eso no es nada bueno, si se te ha jodido una soldadura ese es el motivo. De todas formas pudiera ser que sólo pierda el contacto con las pilas aleatoriamente y lo puedas solucionar abriendo un poco las pestañas de los contactos, o metiendo un poco de papel aluminio en el contacto con la pila, para que quede más apretado.

Hay que currarse un soporte con algún tipo de espuma que absorva las vibraciones, así lo tengo yo y va de coña.

Que haya suerte. Salud.
a.blancat
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2012 19:36
Modelo GPS: etrex legend hcx

Re: garmin etrex legend hcx se apaga continuamente

Mensaje por a.blancat »

gracias compañeros por vuestras respuestas,pues nada a soldar toca
saludos
Responder