Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

garmin etrex legend hcx se apaga continuamente

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
a.blancat
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jul 2012 19:36
Modelo GPS: etrex legend hcx

garmin etrex legend hcx se apaga continuamente

Mensaje por a.blancat »

buenas tardes a todos.soy nuevo en este mundillo tanto que no se si esto lo estoy haciendo bien me refiero a esto de los mensajes por que no se si tengo que escribir aqui o en otro lado en fin a ver lo que pasa.
bueno dicho esto vamos al tema resulta que como a muchos que han comprado el garmin etrex legend hcx tengo la mala suerte de que se me apaga continuamente cuando lo utilizo con mi btt,ya e leido en foros que tiene arreglo y tambien e visto como se arregla soldando unos cablecitos,pero claro tambien e visto el navegador de un compañero que lo a arreglado el mismo y no se a quedado muy bien.La verdad que no me apetece que me pase lo mismo porque esta nuevo por lo menos por fuera,me gustaria saber si esto lo arregla la garantia(tiene 1 año de antigueda) y en este caso donde tendria que enviarlo
muchas gracias por adelantado.
saludos.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: garmin etrex legend hcx se apaga continuamente

Mensaje por angelov »