Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Color de los tracks.

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
romulus
Mensajes: 50
Registrado: 27 Ago 2012 17:42
Modelo GPS: garmin montana 600

Color de los tracks.

Mensaje por romulus »

Mi pregunta se refiere a un Montana 600.
Cuando asigno un color al track activo, es el que se ve en la pantalla segun lo va grabando.OK.

A los tracks que estan en memoria, se les puede asignar el color que se quiera en el desplegable que se abre al seleccionarlo y antes de verlo en el mapa. OK.

Sin embargo, si abro uno archivado el track aparece siempre en color azul clarito que en ocasiones no resalta bien sobre el fondo. He intentado por todos los medios cambiar la configuracion de color pero no hay manera. ¿hay solucion o es que no se puede cambiar?

Gracias.
romulus
Mensajes: 50
Registrado: 27 Ago 2012 17:42
Modelo GPS: garmin montana 600

Re: Color de los tracks.

Mensaje por romulus »

Me contesto a mi mismo. Despues de mucho trastear, encontre la solucion. Hay que convertir el track archivado en favorito o cambiarlo de carpeta con el PC. Entonces, al abrirlo se tiene la opcion de cambiar el color.
Responder