Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Topopiris v4 i v6

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
vado
Mensajes: 53
Registrado: 01 Nov 2011 20:03
Modelo GPS: etrex h etrex 20
Ubicación: Girona

Topopiris v4 i v6

Mensaje por vado »

Hola Señores, el otro dia fuimos a dar la vuelta al turbon en btt y tengo la impresion de que es mas completo el V4 que el V6, puede ser cierto ¿que tiene de mas el v6 que el v4 yo no lo encuentro?
un saludo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Topopiris v4 i v6

Mensaje por angelov »

Pues la autora lo habra mirado con lupa antes de sacarlo. Pero ya paso entre las v3 y v4. Comunicalo en su blog a ver si lo arregla. Tienes la 6 o la 6.1?

enviado desde mi smarth
Avatar de Usuario
vado
Mensajes: 53
Registrado: 01 Nov 2011 20:03
Modelo GPS: etrex h etrex 20
Ubicación: Girona

Re: Topopiris v4 i v6

Mensaje por vado »

Hola Angelov, la version que tengo es la v 6.1 y la otra es la v 4.0, nose igual soy yo pero comparando el mismo sito con una version y con la otra el v6.1 tiene menos detalle que el v4.0, seguro que soy un poco maniatico, de todas maneras Gracias a topo_piris por los mapas.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Topopiris v4 i v6

Mensaje por angelov »

no eres maniático, cada uno buscamos los mejores mapas posibles para preparar las rutas. Es perfectamente posible lo que dices, pero en mi provincia no lo he notado
azkarra
Mensajes: 20
Registrado: 27 Mar 2012 22:19
Modelo GPS: legend HCX/ etrex 20
Ubicación: Pamplona

Re: Topopiris v4 i v6

Mensaje por azkarra »

Yo personalmente creo que es bastante mas atractiva la versión 5 del topopiris..se que en algunos GPS con pantalla tactil el fondo de pantalla en color no era muy compatible pero en los etrex van de lujo..también los caminos se ven bastante mejor en la versión 5...porque en el 6.1 van dibujados por una delgada línea negra y se me confunden con los tracks (los suelo poner en color negro)...en fin!!! por lo demás creo que cuando alejas el zoom el 6.1 se procesa rápido y tienes una vista global del sitio mucho mas util...viene información de interés de refugios y eso que esta bien!

Yo convivo con los dos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Topopiris v4 i v6

Mensaje por angelov »

puedes cambiar el TYP de la apariencia de los objetos via online con una web checa. Yo lo primero que hice con el 5 y el 6 fue poner los caminos en doble raya en vez de esa raya negra y los senderos en puntitos rojos pero gruesos, tipo Alpina. Si lo renombras además en el 5 me sirvió para el 6 y se ve de lujo. Los cambios los ves en el pc antes de enviarlos al gps
El fondo de vegetación en el 5 era útil en ocasiones pero en otras no se veia nada los caminos
azkarra
Mensajes: 20
Registrado: 27 Mar 2012 22:19
Modelo GPS: legend HCX/ etrex 20
Ubicación: Pamplona

Re: Topopiris v4 i v6

Mensaje por azkarra »

Muchas gracias angelov!! intentaré hacer algún cambio aver que tal...aunque estos sean para ver un poquito mejor algún camino-sendero..porque poca queja puedo tener de este maravilloso mapa
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Topopiris v4 i v6

Mensaje por angelov »

si no te aclaras te paso mi typ por mail junto con un pantallazo para que veas los cambios
Responder