Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

puntos etrex 30

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

AlexArruga
Mensajes: 27
Registrado: 20 Feb 2014 20:28
Modelo GPS: garmin etrex 30

Re: puntos etrex 30

Mensaje por AlexArruga »

Ayer pude por fin probar a seguir un track en monte y me quedé contento con varias cosas, pero se me olvidó marcar waypoints (por probar) para que luego se quedaran grabados en mi track, ahora sólo tengo mi recorrido. Bueno a lo que iba, marqué los campos de ETA a destino y después ETA a siguiente, la cosa que en los dos me daba el mismo resultado, ¿a que se debe eso? La idea que tengo yo (seguramente equivocada) es que ETA a siguiente marca al siguiente waypoint, y ETA a destino, al final del recorrido. Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: puntos etrex 30

Mensaje por AntonioGPS »

Si el waypoint siguiente es el último o de destino, te pasa lo que te ha pasado
AlexArruga
Mensajes: 27
Registrado: 20 Feb 2014 20:28
Modelo GPS: garmin etrex 30

Re: puntos etrex 30

Mensaje por AlexArruga »

Vale, creía que tenía un waypoint antes del destino por recorrer pero creo que lo pasé. La duda que tengo es que una vez marque ETA a siguiente no tengo que seleccionar de ninguna manera un waypoint no? Coge el siguiente por defecto. Y destino siempre es el mismo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: puntos etrex 30

Mensaje por AntonioGPS »

Vamos a ver
Tu puedes tener 1000 waypoints en tu GPS, pero el ETA afecta a los que tengas incluido en una ruta
Y ahí tienes definido el siguiente y el último de destino..

Si te guias por un track, el GPS crea unos waypoints por ti y sin tu intervencion, de forma automática
Responder