Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

como instalar mapas parciales de topohispania

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
pichitosito
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2013 19:20
Modelo GPS: garmin etrex 30

como instalar mapas parciales de topohispania

Mensaje por pichitosito »

Hola, he instalado el topohispania 2.04 DEM y el map install , instalo los mapas en el GPS etrex 30 que tengo, pero me doy cuenta que lo que se instala es todos los mapas de de Topo hispania y no los de una zona geografica que quiero. ¿ como puedo quitar los mapas que no voy a necesitar del map install porque lo he intentado de varias formas y no me permite desinstalarlos.

Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por el foro.
antonbel
Mensajes: 31
Registrado: 04 Oct 2012 12:38
Modelo GPS: Colorado 300

Re: como instalar mapas parciales de topohispania

Mensaje por antonbel »

Debes instalarlos des de basecamp o mapsource. una vez allí te pones encima de la unidad SD, le das al boton derecho, te saldá la opción instalar mapas, cotinuar y allí podrás seleccionar que mapas quieres instalar concretamente.
Avatar de Usuario
tajo20
Mensajes: 406
Registrado: 13 May 2009 19:26
Modelo GPS: COLORADO 300 - GEKO 201

Re: como instalar mapas parciales de topohispania

Mensaje por tajo20 »

Aqui tienes lo que buscas http://www.tajo20.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: como instalar mapas parciales de topohispania

Mensaje por AntonioGPS »

La desinstalación de mapas se puede hacer de dos formas
1: borrando el archivo de mapa IMG donde quiera que lo hayas grabado, ya sea en la memoria interna como en la tarjeta microSD
2. Grabando un nuevo mapa con el mismo nombre, porque el nuevo mapa "pisará" al anterior y lo sustituirá si usa el mismo nombre

La instalación de mapas con MapInstall ya no es tan intuitiva como antes. El programa te trata de instalar la colección de mapas completa si no entras en el modo avanzado. Voy a ver si hago un vídeo que de detalles de cómo se hace..
Responder