Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

En el menu principal me aparece VIRB Remote?

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

En el menu principal me aparece VIRB Remote?

Mensaje por Mafogoso »

Hola a todos tenia un problema con los mapas JNX pensé que el problema era el ultimo firmware de iogrea versión 3.21 por lo que cambie a una versión anterior 3.01 .todos los menus cambiaron y el problema no se solucionó por lo que instale otra vez la versión 3.21 y ahora en el menú principal aparece una ventana VIRB Remote que nunca había visto y no encuentro la ventana que ponía acerca del dispositivo donde podía ver la ultima versión. A cabiado la vista satélite antes los datos aparecían en un lateral y ahora aparecen arriba y en general toda la configuración eso sí parece que el problema de los mapas se ha solucionado.haber si hay alguien que sepa que a pasado
Un saludo
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Re: En el menu principal me aparece VIRB Remote?

Mensaje por Filohipo »

VIRB Remote - Comunicacion inalambrica con las nuevas camcorders de Garmin

http://sites.garmin.com/virb/
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: En el menu principal me aparece VIRB Remote?

Mensaje por Mafogoso »

Gracias.Me queda claro
Responder