Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Unir tracs para hacer uno solo

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
KiKo
Mensajes: 30
Registrado: 29 Mar 2013 10:39
Modelo GPS: eTrex 20
Ubicación: Tarragona

Unir tracs para hacer uno solo

Mensaje por KiKo »

buenas tardes alguien me puede decir como unir los cinco tracs que tengo en el GPS.
resulta que he hecho la circular de carros de foc en cinco etapas pero cada día guardaba el trac de ese día y al día siguiente iniciaba uno nuevo así hasta cinco ahora antes de descargarlo en wikiloc me gustaría poderlos unir para descargar también toda la circular entera.

A la espera de respuesta un saludo a todos.
karrimore
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2008 23:28
Modelo GPS: GPSmap 62s etrex 20
Ubicación: Chile

Re: Unir tracs para hacer uno solo

Mensaje por karrimore »

Puedes hacerlo con varios programas como el Oziexplorer, GPX Editor, entre otros. Te recomiendo el GPX Editor que es muy sencillo. Es gratuito. Búscalo en Internet para descargarlo., Debes bajar desde el GPSr primeramente los track y después abres el primero en el GPX Editor y vas agregando (Add GPX) el resto en orden correlativo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Unir tracs para hacer uno solo

Mensaje por AntonioGPS »

Mira en la sección de tutoriales de este foro que tienes hasta un vídeo que te muestra como hacerlo..

Enviado con Tapatalk 4
KiKo
Mensajes: 30
Registrado: 29 Mar 2013 10:39
Modelo GPS: eTrex 20
Ubicación: Tarragona

Re: Unir tracs para hacer uno solo

Mensaje por KiKo »

Muchas gracias
KiKo
Mensajes: 30
Registrado: 29 Mar 2013 10:39
Modelo GPS: eTrex 20
Ubicación: Tarragona

Re: Unir tracs para hacer uno solo

Mensaje por KiKo »

karrimore escribió:Puedes hacerlo con varios programas como el Oziexplorer, GPX Editor, entre otros. Te recomiendo el GPX Editor que es muy sencillo. Es gratuito. Búscalo en Internet para descargarlo., Debes bajar desde el GPSr primeramente los track y después abres el primero en el GPX Editor y vas agregando (Add GPX) el resto en orden correlativo.

Hola Karrimore he intentado descargar el GPS Editor pero es de pago me puedes facilitar alguna direccion o enlace.

Gracias.
KiKo
Mensajes: 30
Registrado: 29 Mar 2013 10:39
Modelo GPS: eTrex 20
Ubicación: Tarragona

Re: Unir tracs para hacer uno solo

Mensaje por KiKo »

Ya me descargue el programa GPX editor unilos track tal como lo dijiste pero al volcarlo en wikiloc me dice esto me podeis ayudar.


El fichero enviado no es valido. Comprueba que el contenido del fichero cumpla con las reglas que define su formato.
Error on line 13: The prefix "gpxx" for element "gpxx:TrackExtension" is not bound.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Unir tracs para hacer uno solo

Mensaje por AntonioGPS »

Por qué no unes los tracks con BaseCamp ?
Lo hace bastante bien
KiKo
Mensajes: 30
Registrado: 29 Mar 2013 10:39
Modelo GPS: eTrex 20
Ubicación: Tarragona

Re: Unir tracs para hacer uno solo

Mensaje por KiKo »

Bale voy a probar gracias Antonio.
Avatar de Usuario
coeXL
Mensajes: 56
Registrado: 27 Mar 2013 23:47
Modelo GPS: Etrex 20
Ubicación: Valle del Jerte

Re: Unir tracs para hacer uno solo

Mensaje por coeXL »

KiKo escribió:Bale voy a probar gracias Antonio.
Yo utilizo el Basecamp para hacerme rutas "personalizadas", cortando y uniendo luego rutas mías con otras bajadas de wikiloc o hechas a mano, y es muy sencillo
Responder