Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas al desandar el track actual

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
chescopalma
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2014 00:30
Modelo GPS: Dakota 20

Problemas al desandar el track actual

Mensaje por chescopalma »

Hola de nuevo. Me imagino que lo que me ocurre ya lo habréis explicado y solucionado más de una vez en este foro. Pero yo aún estoy en pañales. Lo que me ocurre es que cuando gravo y guardo el track actual, cuando quiero volver , lo pongo como destinó ya que no tengo la opción de track bac por haberlo guardado, entonces me intenta dirigir al inicio para empezar el mismo , y yo estoy en el punto final y me gustaría desandarlo . ¿Cómo puedo elegir en un track guardado el sentido que interese ?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problemas al desandar el track actual

Mensaje por AntonioGPS »

1. Track manager, selecciona el track y dale a invertir el track (espero que tengas una unidad de las nuevas, que esto no se ve desde Tapatalk)

2. Tras guardar el track, no le pidas al GPS que te lleve. Ve fijándote tu en la pantalla y trata de andar pisando el track

Enviado con Tapatalk 4
chescopalma
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2014 00:30
Modelo GPS: Dakota 20

Re: Problemas al desandar el track actual

Mensaje por chescopalma »

Muchas gracias por tu rápida respuesta . Tengo un Dakota 20 y muchísimo que aprender
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Problemas al desandar el track actual

Mensaje por angelov »

Mi consejo: no dejes de grabar desde que sales al coche hasta que llegas a él, aunque sea un recorrido lineal. Al final del día querrá tener todos los datos completos de tu excursión y de esa forma los tienes.
AlexArruga
Mensajes: 27
Registrado: 20 Feb 2014 20:28
Modelo GPS: garmin etrex 30

Re: Problemas al desandar el track actual

Mensaje por AlexArruga »

Tengo dudas también, yo con un etrex 30. Estoy siguiendo un track y al llegar al final quisiera desandarlo. En track actual no me sale la opción de trackback, pero si marco en el track manager el track que estoy siguiendo tengo la opción de Copia invertida, imagino que será eso no? Si le doy a esa opción me guarda otro track aparte con una exclamación delante. ¿Están bien éstos pasos a seguir?

Haciendo esto, como dice Angelov, aunque le de a copia invertida yo no dejo de grabar hasta que llegue de vuelta donde he empezado.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problemas al desandar el track actual

Mensaje por AntonioGPS »

El track actual no aparece en la lista de los tracks hasta que decidas guardarlo.

El track normal es el normal, por ejemplo, desde el inicio al fin del trayecto
Y el invertido se reconoce con ese símbolo de exclamación, y si lo activas, irías al contrario, desde el fin al inicio del trayecto

Y mientras le estés dando a grabar está grabando. Y no parará hasta que tu le digas que pare

Y al mismo tiempo, puedes darle al botón IR, y seguir un trayecto que puede ser el directo o el invertido
Responder