Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapas topográficos

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
MARABA2005
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ene 2014 13:29
Modelo GPS: Garmin e-trex

Mapas topográficos

Mensaje por MARABA2005 »

Bueno ya está a punto de llegarme el gps (garmin gpsmap62s) y me gustaría tener preparados los mapas topográficos mas actualizados hasta el momento para instalárselo.
Por eso me gustaría que me dijeseis que mapas descargar,. y si no os importa ponerme el link de descarga, ya que me estoy haciendo un lio con tanto link y no tengo ni idea sobre cual debo descargar.
Muchas gracias.
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Mapas topográficos

Mensaje por Pelanas »

¿De donde eres?
Bueno da un poco igual porque el link a los mapas mas actualizados, topoespaña v5, al ser de pago no se puede poner aqui. Asi que solo te puedo recomendar los topohispania 2.04 . El resto son mucho mas antiguos. Y el tipopirineos en una ancha franja que cubre los pirineos, claro.
MARABA2005
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ene 2014 13:29
Modelo GPS: Garmin e-trex

Re: Mapas topográficos

Mensaje por MARABA2005 »

Soy de Cádiz....el 2.04 aparece con DEM y sin DEM cual debería instalar?
Pelanas
Mensajes: 647
Registrado: 27 Mar 2006 20:11
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Mapas topográficos

Mensaje por Pelanas »

Da igual un poco igual, la sin dem va mas rápido pero no tiene informacion de relieves.

Si eres de Cádiz estoy haciendo unos mapas con informacion de 2007, la mas actualizada de Andalucía. Pero la precisión de la informacion deja mucho que desear. Quizás los tenga para la semana que viene pero sin dem y sin autorruting.
MARABA2005
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ene 2014 13:29
Modelo GPS: Garmin e-trex

Re: Mapas topográficos

Mensaje por MARABA2005 »

Ok. Muchas gracias.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
Responder