Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

ICONOS BASECAMP

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
sitoruiz
Mensajes: 59
Registrado: 02 Abr 2014 10:25
Modelo GPS: etrex30

ICONOS BASECAMP

Mensaje por sitoruiz »

Buenos dias a todos:

Alguien me puede explicar como añadir iconos personalizados a los waypoints en Basecamp.

Por ultimo alguna amable persona sabe si se puede decidir que elementos (wayponits, rutas, etc) se visualizaran en nuestro mapa en Basecamp?
Por ejemplo imaginaros que yo tengo una lista, con muchos tracks, y waypoints. Puedo decidir que solo me aparezca un determinado track sin sus wayponits

Gracias !
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: ICONOS BASECAMP

Mensaje por javivalcarce »

A ver... El icono del waypoint lo cambias en la ventana de sus propiedades (doble click sobre el waypoint). Y lo de decidir eso depende... si todo esta integrado en un gpx o no (tracks en un gpx waypoints en otro). En cualquier caso una vez abiertos en BaseCamp tu decides lo que quiere ver;": o borrando lo que no quieres ver o moviendo a otra lista o carpeta lo que no quieres ver.


Enviado desde Tapatalk.
http://digimapas.blogspot.com
Avatar de Usuario
sitoruiz
Mensajes: 59
Registrado: 02 Abr 2014 10:25
Modelo GPS: etrex30

Re: ICONOS BASECAMP

Mensaje por sitoruiz »

Hola Javi

Con respecto a los iconos, me refiero a que si puedo diseñar yo unos al tamaño y formato que se necesiten y despues utilizarlos, en los que hay disponibles no ecuentro el diseño que quiero.

Javi , finalmente me voy adecidir por parchear mi etrex30
Me aconsejas un zoom de 18 en topospain y zoom 19 para la ortofoto para los JNX?

Gracias !
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: ICONOS BASECAMP

Mensaje por javivalcarce »

Ah joer lo de diseñarlos ya es otra historia, ahí habría que informarse en que formato, tamaño etc los usa BaseCamp y si hay forma de "colárselos" para que los pille... No idea.
Con zoom 17 en topospain suficiente; y en las ortos zoom 19 va muy bien.


Enviado desde Tapatalk.
http://digimapas.blogspot.com
Avatar de Usuario
sitoruiz
Mensajes: 59
Registrado: 02 Abr 2014 10:25
Modelo GPS: etrex30

Re: ICONOS BASECAMP

Mensaje por sitoruiz »

Jajajaja...ya me parecia a mi, y joe tu que eres un guru de esto no sabes donde pueda sacar la información, me duelen las muelas de tanto buscar y no encuentro na de na !
Los iconos de Basecamp parecen de cuentame !!

Gracias Javi
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: ICONOS BASECAMP

Mensaje por javivalcarce »

Jaja pa que tu veas,... Ni gurú ni nada semejante. No he mirado pero no creo que los iconcitos de BaseCamp estén así sueltos en una carpeta... Estarán en algún tipo de archivo comprimido o librería que vaya usté a saber como meterle mano...


Enviado desde Tapatalk.
http://digimapas.blogspot.com
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: ICONOS BASECAMP

Mensaje por omortsoN »

Segun esta pagina web: (en ingles)
http://garminoregon6xx.wikispaces.com/C ... nt+Symbols
Si parece posible modificar los iconos de los waypoints en basecamp.
Mi ingles no es muy bueno, pero por lo que entiendo los iconos estan en la carpeta: \My Documents\My Garmin\Custom Waypoint Symbols\

Un saludo.
omortsoN
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: ICONOS BASECAMP

Mensaje por javivalcarce »

Pues mira, ahí puedes tenerlo... Es cierto que cuando quieres cambiar un icono de un waypoint al final de toda la lista de dibujitos te aparecen unos cuantos iguales en una categoría "personalizados". Lo mismo solo se trata de saber el formato y tamaño (si en esa carpeta están los otros lo miras ahí), meter ahí tus simbolitos y lo mismo aparecen en la ventana de cambio de icono de waypoint. Ea! Ya tienes pa juguetear, que envidia... Jajaja saludos!!


Enviado desde Tapatalk.
http://digimapas.blogspot.com
Avatar de Usuario
sitoruiz
Mensajes: 59
Registrado: 02 Abr 2014 10:25
Modelo GPS: etrex30

Re: ICONOS BASECAMP

Mensaje por sitoruiz »

Gracias a ambos...voy a ver como me sale, a ver si les doy otro aire a mis waypoints !!
Buen día!
Kasi
Mensajes: 183
Registrado: 02 Sep 2011 10:44
Modelo GPS: Oregon 450 & ETREX 30
Contactar:

Re: ICONOS BASECAMP

Mensaje por Kasi »

Para personalizar wpts hay una aplicación de Garmin llamada Poiloader. No la he usado pero no creo que sea difícil si buscas algo por la Red.

A lo segundo:
En el Basecamp te creas una lista y vas metiendo todo lo que quieras ver. Puedes meter varios tracks. Si metes un track con wpts tendrás que borrar los que no quieres que se vean pues no hay una opción que los active/desactive .

Enviado con Tapatalk 4
Responder