Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Archivo JNX

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Due
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2014 11:38
Modelo GPS: Garmin etrex 30

Archivo JNX

Mensaje por Due »

Alguien me puede decir por qué siempre que enciendo mi Garmin etrex 30 me sale el mensaje "Archivo JNX no valido" y hasta que no le das a "Aceptar" no te deja seguir.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Archivo JNX

Mensaje por AntonioGPS »

Porque tienes un mapa JNX que no es legal, uno no adquirido a Garmin desde sus servicios Birdeye
Entra en www.iogrea.com y mira como puedes "parchear" el equipo y el problema desaparecerá

Enviado con Tapatalk 4
Due
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2014 11:38
Modelo GPS: Garmin etrex 30

Re: Archivo JNX

Mensaje por Due »

AntonioGPS escribió:Porque tienes un mapa JNX que no es legal, uno no adquirido a Garmin desde sus servicios Birdeye
Entra en http://www.iogrea.com y mira como puedes "parchear" el equipo y el problema desaparecerá

Enviado con Tapatalk 4


Muchas gracias, ya está solucionado.
Avatar de Usuario
sitoruiz
Mensajes: 59
Registrado: 02 Abr 2014 10:25
Modelo GPS: etrex30

Re: Archivo JNX

Mensaje por sitoruiz »

Pasate por la web de Javi, y hay magnificos tutos para crear JNX, en dos patadas.....y hay de todo.

Yo tengo un etrex30 y me funcionan muy bien y eso que no he trasteado mucho con las opcines de zoom, etc....las hago tal cual el tuto.

http://www.digimapas.blogspot.com/
Buen día
Responder