Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

promediar waypoint y hombre al agua

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
mikel gomez
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2014 20:03
Modelo GPS: garmin etrex 30

promediar waypoint y hombre al agua

Mensaje por mikel gomez »

buenas
me gustaría saber q función tienen el hombre al agua y el promediar waypoint
gracias saludos
Avatar de Usuario
sitoruiz
Mensajes: 59
Registrado: 02 Abr 2014 10:25
Modelo GPS: etrex30

Re: promediar waypoint y hombre al agua

Mensaje por sitoruiz »

En lo del hombre al agua ni idea, supongo que es un acceso directo para marcar un waypoint en situación de urgencia....pero ni papa.
En lo de promediar, si que lo he usado, es más, nuestro compañero Antonio no hace mucho me respondió a un post acerca de ello.
Promediar significa obtener la media de muchos puntos, con lo cual el waypoint obtenido resultante de esa media es muy exacto.....eso la teoría claro.
Yo antes para marcar determinados waypoints, que deberían ser bastante precisos (PARA GEOCACHING), promediaba los waypoints que eran de mi interés. Esto lo hacía cuando aun utilizaba mi móvil android como gps, para crear rutas etc.
Existen aplicaciones en android para promediar waypoints que puedes utilizarlas, como “Waypoint average”. En el etrex0 es una opción mas del menú.
El móvil no es igual de preciso que mi etrex30, este ultimo clava bastante bien las posiciones así que lo de promediar, como que desde entonces no lo he usado, pero antes un montón.

Espero haberte ayudado algo…
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: promediar waypoint y hombre al agua

Mensaje por AntonioGPS »

Hombre al agua es una función en la que se crea un waypoint y se activa inmediatamente la navegación hacia ese waypoint, algo que tiene sentido cuando alguien va en un barco y se cae al agua

Enviado con Tapatalk 4
Avatar de Usuario
sitoruiz
Mensajes: 59
Registrado: 02 Abr 2014 10:25
Modelo GPS: etrex30

Re: promediar waypoint y hombre al agua

Mensaje por sitoruiz »

Espero no utilizarlo nunca !!!

Gracias Antonio
mikel gomez
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2014 20:03
Modelo GPS: garmin etrex 30

Re: promediar waypoint y hombre al agua

Mensaje por mikel gomez »

claro
gracias
Responder