Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

BaseCamp instalación

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Pedro F. Diez
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2014 23:35
Modelo GPS: Garmin Etrex 30

BaseCamp instalación

Mensaje por Pedro F. Diez »

Hola de nuevo,

Ahora me ha surgido un nuevo problema, no se si será posible solucionarlo, pero me ha dado la sensación de que ya tengo un ordenador una tanto pasado de moda.

Como he comentado en mi primer tema estoy siguiendo los tutoriales, he descargado BaseCamp y Todohispania, hasta ahí todo correcto. Cuando pretendo instalar BaseCampa me dice que "El sistema no tiene la versión correcta de "Microsoft NET Framework" y que lo va a instalar. A los pocos segundo me dice "El programa de instalación detecto que este equipo no cumple con los requisitos para completar esta operación. Deben resolverse los siguientes problemas de bloqueo para poder continuar" y me voy a esta opción que podéis ver en este link file:///C:/Documents%20and%20Settings/Pedro/Mis%20documentos/Downloads/Net%20Framework%204.5%20Readme_esn%20(5).htm

Viendo que no entiendo nada, me voy a microsoft a ver que es esto del "Microsoft NET Framework" y allí me doy cuenta que la versión que me quiere instalar BaseCamp es "Microsoft NET Framework 4.5" y que esta versión solo vale para "Windows Vista ó 7...". http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=30653

Por lo que mi duda y pregunta es ¿Puedo instalar BaseCamp en mi Windows XP?, ¿Hay versiones viejas de este programa?.

Gracias por vuestra ayuda.
Pedro
Pedro F. Diez
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2014 23:35
Modelo GPS: Garmin Etrex 30

Re: BaseCamp instalación

Mensaje por Pedro F. Diez »

Gracias, lo he conseguido, he buscado una versión anterior y ha funcionado. El hecho de que escriba mis propias dudas me hace reflexionar y voy encontrando las soluciones. La informática y yo somos amigas, pero no hermanas.

Saludos.!
Demetrio Neófito
Mensajes: 323
Registrado: 24 Ene 2014 22:12
Modelo GPS: Garmin eTrex 30

Re: BaseCamp instalación

Mensaje por Demetrio Neófito »

Y el resto aprendemos con tus reflexiones en voz alta.

Un saludo
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: BaseCamp instalación

Mensaje por angelov »

A los de mac tambien nos han abandonado en la v 10.6 que no admite el nuevo basecamp.
Pedro F. Diez
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2014 23:35
Modelo GPS: Garmin Etrex 30

Re: BaseCamp instalación

Mensaje por Pedro F. Diez »

Hola a todxs,

BaseCamp y TodoHispania instalado y funcionando. Me he dado un viajecito por Vitoria, Ozaeta, Espejo, menudo curro...gracias a todxs. Sigo con los manuales... :)

Un abrazo.!
romulus
Mensajes: 50
Registrado: 27 Ago 2012 17:42
Modelo GPS: garmin montana 600

Re: BaseCamp instalación

Mensaje por romulus »

En su dia instale el basecamp con las pistas recogidas por aquí. Desde hace casi un año, al iniciarlo me dice que si quiero actualizar:

BaseCamp 4.2.5.0. esta listo para su instalación

le digo que si y tras pedir permiso para modificar programa y aceptar me dice que:

File is corrupt

de modo que siempre le digo que actualizare mas adelante. Tampoco veo la manera de forzar a que envie otra vez la actualización.

¿Qué solución puede haber??
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: BaseCamp instalación

Mensaje por AntonioGPS »

Descargar el archivo de instalación desde Garmin e instalar desde cero. No creo que te haga falta desinstalar primero, pero tenlo en cuenta

Enviado con Tapatalk 4
romulus
Mensajes: 50
Registrado: 27 Ago 2012 17:42
Modelo GPS: garmin montana 600

Re: BaseCamp instalación

Mensaje por romulus »

Gracias. Encontre en el otro subforo el enlace a la versión 4.3.5. lo baje, lo ejecute sin mas y el solo detecto la versión anterior, renovo la copia de seguridad y a funcionar. Mano de santo :)
corthezz
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ago 2014 15:59
Modelo GPS: dakota 20

Re: BaseCamp instalación

Mensaje por corthezz »

bien creo que aki me podeis ayudar ese es el problema que tengo jejeje

como lo hicisteis o de donde lo habeis encontrado

gracias
corthezz
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ago 2014 15:59
Modelo GPS: dakota 20

Re: BaseCamp instalación

Mensaje por corthezz »

vale e encontrao un version antigua de basecamp 4.3.5,la BaseCamp 4.2.5. voy a probar a ver si con esta puedo hacer algo.

ya os comentare,para el siguiente que le pase no se vuelva loko.


gracias
Responder