Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

soy nuevo con gps me han regalado un etrex 30.como empiezo?

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
elultimotozal
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2014 13:26
Modelo GPS: garminetrex30

soy nuevo con gps me han regalado un etrex 30.como empiezo?

Mensaje por elultimotozal »

No tengo ninguna noción de como empezar a usar el gps....que pasos tengo q dar para poder empezar a utilizarlo?...gracias anticipadas.
karrimore
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2008 23:28
Modelo GPS: GPSmap 62s etrex 20
Ubicación: Chile

Re: soy nuevo con gps me han regalado un etrex 30.como empie

Mensaje por karrimore »

En la parte superior de este foro hay un titulo "Accede A La Guía De Principiantes" . Da una mirada. Hay un subforo Primeros pasos.......... y ahí esta tu modelo de aparato
Avatar de Usuario
Mafogoso
Mensajes: 412
Registrado: 17 Mar 2012 14:07
Modelo GPS: Garmin oregon 600
Ubicación: Madrid

Re: soy nuevo con gps me han regalado un etrex 30.como empie

Mensaje por Mafogoso »

Descarga un programa llamado base camp. Es gratuito y es el programa que gestiona los traks y wpts . Es necesario para instalar el mapa topohispania en el gps y en el base camp.
Paciencia. leer mucho. Hacer una copia de seguridad del aparato. Y practicar cerca de casa.y poco más.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: soy nuevo con gps me han regalado un etrex 30.como empie

Mensaje por angelov »

Con el basecamp actual ahora haces dos cosas mas: actualizar el aparato y enviar mapas con lo que lo tienes que probar si o si. Y tiene un menu Ayuda online
Responder